ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plataforma Comercial


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

PLATAFORMA COMERCIAL ANDRES AVELINO CACERES

Problema: Perdida de clientes

Ante el incremento de nuevos centros comerciales en la ciudad de Arequipa el centro comercial ANDRES AVELINO CACERES se halla en un franco proceso de debilitamiento y perdida de sus clientes que concurrían con frecuencia a dicho centro comercial, sin embargo a pesar de esa posible agonía, nadie puede negar que a lo largo de la historia de la ciudad, este tipo de comercio es el que dinamiza la sociedad.

Se puede ver veredas ocupadas por ambulantes y mercadería, enormes montículos de basura, un bullicioso tráfico vehicular, delincuencia, miles de compradores apretujados en pequeños pasillos, etc. Esa es la postal de caos e inseguridad que regala a diario Andrés Avelino Cáceres, emporio comercial, que hace que cada vez mas las personas prefieran otro tipo de centros comerciales.

OBJETIVO GENERAL

Se quiere lograr una total reorganización de la plataforma comercial ANDRES AVELINO CACERES para competir con los demás centros comerciales en calidad de producto, en salubridad, en seguridad y así recobrar la confianza de sus clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Mejorar la seguridad trabajando directamente con la policía municipal con la policía nacional y seguridad privada de las asociaciones. El estándar es un policía por 250 habitantes. En Avelino la relación es 1,650 por uno.

• Tomar mayor atención a la condiciones de insalubridad, con la colocación de contenedores y el recojo de basura mas frecuente, ya que según la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, a diario recogen 25 toneladas de basura.

• Retirar a los comerciantes ambulantes que ocupan las veredas y pasadillos de los diferentes mercados, por que obstaculizan el paso a los transeúntes, además de generar pérdidas a los vendedores formales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com