ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poleron


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Sra. Mónica:

El diseño general del Polerón será el siguiente: Gorro, bolsillos a los lados y sin cierre.

El Polerón será de color Calipso y Gris perla. Los colores serán distribuidos de la siguiente manera:

Gris perla para los brazos, gorro, en el detalle de los bolsillos y los puños, los cuales también llevarán dos franjas color calipso, el mismo será el mismo color del cuerpo del Polerón.

En la parte superior-izquierda del pecho llevará la sigla “4°B”, mientras que en el brazo derecho llevara la insignia institucional del Colegio Marina de Chile.

En la espalda tendrá “Generación 2015” como frase en la parte superior, debajo de esta irá el famoso pingüino animado “Chilly Willy”, debajo de él estará el nombre de 39 de nuestros compañeros (Ya que no todos quisieron tener el Polerón) con sus respectivas personalizaciones.

Toda escritura del Polerón se encontrará en la fuente “Varsity Regular” regular en mayúscula, exceptuando los “monos” o “dibujos” que acompañan a los nombres. La letra será de color gris.

Entre las excepciones podemos nombrar a Cinthya Ortiz, la cual desea desea incluirle a su Polerón un “Cierre de color Calipso” que se ubique en la parte delantera desde la pretina hasta el cuello. También el caso de Diana Delgado que lo desea con “Broches color plomo” desde la pretina hasta el cuello del Polerón.

Adicionalmente la profesora Jefe Cecilia Melo ha decido mandarse a bordar un delantal con la sigla “4°B” color gris tipografía “Varsaty Regular” en el bolsillo del lado izquierdo superior, la espalda será idéntica a los polerones: Llevará la frase “generación 2015”, debajo el pingüino, alrededor los 44 nombres y abajo su nombre “Profe Ceci”, también será de color gris con la tipografía “Varsaty Regular”

El Polerón que elegimos es igual al de la imagen puesta a continuación, exceptuando porque no tiene broches. También, lo que corresponde a color burdeo en la foto será de color calipso en nuestro caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com