ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política de Calidad Samsung


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  6.443 Visitas

Página 1 de 2

Política de Calidad Samsung

Cliente

Samsung garantiza la satisfacción del cliente mediante la aplicación de estrictas normas de garantía de calidad para todos sus productos y servicios. Para lograr esto, el departamento de gestión de calidad comienza con la suposición de que más información traduce en mejores productos. Para obtener esta información, nuestros supervisores del proyecto mantienen una estrecha comunicación con el cliente y la realización de auditorías rigurosas de ejecución EPC. Las lecciones aprendidas de estos estudios ayudan a Samsung en anticipar problemas antes que surjan, así como mejorar el rendimiento de futuros proyectos.

Auditorias de calidad

De acuerdo con el sistema de calidad, llevamos a cabo auditorías para identificar problemas de calidad y dirección de la insatisfacción del cliente. El tipo y alcance de la auditoría se determina por el tipo de proyecto, así como los requisitos y expectativas del cliente. Tipos de auditorías de calidad se incluyen en la empresa, auditorías conjuntas (en conjunto con el personal del cliente), y el tercero.

Mejora continua

Nuestra empresa hace todo lo posible para lograr una excelente y consistente calidad de los productos a un precio justo y en el momento adecuado para asegurar la satisfacción del cliente. Con el fin de lograr este objetivo, nuestra empresa mejora continuamente la productividad mediante el control de la variación de diversos procesos de una manera estable. La mejora continua se implemente mediante una metodología de bucle cerrada que consiste en una selección de los parámetros críticos, la mejora de la capacidad de proceso y el plan de reacción. El propósito principal de las actividades de la CIP es minimizar la variación alrededor del objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com