ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria #7 Ote. S.N II Introducción a la actividad empresarial


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Preparatoria #7  Ote.  S.N II

Introducción a la actividad empresarial.

Actividad Integradora etapa 3.

Grupo315

Equipo:

Adrián Cazares #5  

Andrea Cobos #7 America #9

Cesar Ortiz #26

Jairo Quintero#31

Mario Ramírez #33

Ariadna Reyes #35

Frida Reza #37

Víctor Salas #39

Mitzy Torres #44

Nuestro proyecto comenzó debido a la extraordinaria cantidad de perros callejeros que no cuentan con agua, alimento, y los cuidados necesarios para cuidar su salud y para poder al menos contribuir a  calmar esta desafortunada situación surgió la idea de colocar dispensadores de comida para perros que serán colocados en parques grandes o en zonas donde la cantidad de perros callejeros abunde mas  y estos funcionaran a base de botellas reciclada.

El problema de los animales abandonados nos preocupa a todos los que amamos a los animalitos. Pues bien, en varias ciudades comienzan a aparecer estupendas iniciativas para poder ayudarlos y mejorar enormemente su calidad de vida. Los dispensadores automáticos de comida para perros callejeros son ideales para que no sufran desnutrición y ayudarlos a sobrevivir.

Esta máquina incorpora un contenedor para reciclado de botellas. Por cada botella de plástico que se recicla, por un dispensador sale una ración de comida y bebida para los animales. La botella vacía se almacena en la máquina para que mediante el reciclaje de las mismas botellas se puedan generar los fondos necesarios para comprar el alimento que necesita la máquina, se realizará un mantenimiento cada semana para evitar una acumulación de bacterias.

 Los dispensadores serán amplios en su interior para almacenar toda la comida y para guardar las botellas, tendrán también un techo para proteger la comida de la lluvia y del sol.

Este sin duda será un método efectivo para cuidar el medio ambiente y alimentar a los perritos callejeros. [pic 3]

[pic 4][pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (339.9 Kb)   docx (640.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com