ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Acto Civico


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  113.775 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DEL ACTO CÍVICO.

Maestros y alumnos que nos acompañan hoy 1° de octubre del año en curso toca rendir homenaje a nuestro lábaro patrio a nuestro grupo 2°”D” bajo el siguiente orden.

Con honor te tengo con amor te cuido y con coraje te defiendo, porque eres el símbolo que me identifica como fiel mexicano.

Recibamos a nuestro lábaro patrio con el respeto que se merece.

Sus letras me dicen su historia, su tono me dice que es la fuerza del pueblo y al cantarlo es volver a recordar que seguimos en pie de lucha.

El himno nacional mexicano es entonado por mi compañero __________

Hacer un juramento es defenderlo, sentirlo, y no defraudarlo con el fin de cumplirlo, sabiendo que al final la recompensa es el sentirse bien como ciudadano.

El juramento a la bandera a cargo del compañero: _____________

Despidamos a nuestro lábaro patrio con el debido respeto que se merece.

El futuro es tan real como el presente y tan cierto como el pasado, conocer que sucederá es conocer nuestra historia: a continuación las efemérides más sobresalientes de la semana a cargo de mis compañeros.

El arte de hacer arte se refleja en el sentir del ser humano y lo transmite con esos pequeños detalles que hacen mágico y maravilloso a este mundo. Si algún maestro o directivo tiene alguna indicación favor de pasar al frente.

Por último entonaremos el himno al Estado de México a cargo de mi compañero:__________

El grupo 2° “D” agradece su atención a este sencillo pero conmemorativo homenaje y los invita a que sigan esforzándose día a día tanto alumnos como profesores.

Orientadores y profesores pueden disponer de sus grupos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com