ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS FEDERALES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN AGUA DULCE, VER.


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

“RECURSOS FEDERALES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN AGUA DULCE, VER. “

VI.- RECURSOS FEDERALES: Los recursos transferidos de la federación hacia Estados y Municipios han sido de vital

Importancia en la conformación de las haciendas estatales y municipales.

SUBTEMA: Recursos públicos federales para apoyar las actividades de las organizaciones de la sociedad civil

A raíz de la promulgación de la “Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil” (2004), el Estado mexicano determinó reconocer cabalmente como instituciones de interés y beneficio público a las organizaciones civiles que por años han contribuido al fortalecimiento de la democracia y la justicia social en nuestro país. De ahí que se vuelva imperativo examinar cuál es la situación que prevalece en materia de financiamiento público a las OSC, a fin de fortalecer las sinergias que la relación sociedad – gobierno crea en la construcción del bien común.

V2.- PEQUEÑAS EMPRESAS: La pequeña y mediana empresa (conocida también por el acrónimoPYME, lexicalizado como pyme)es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos. Usualmente se ha visto también el término MiPyME (acrónimo de "micro, pequeña y mediana empresa"), que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa.

METODOLOGIA:

TECNICAS:

LA OBSERBACION Y LA ENCUESTA

INSTROMENTO: SE UTILIZARA COMOINSTRUMENTO DE MEDICION UN CUESTIONARIO CON PREGUNTAS CERRADAS DIRIGIDO A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIONS DE AGUA DULCE, VER.

OTRO INSTRUMENTO SERA LA BITÁCORA: EN DONDE SE LLEVARAN A CAVO TODAS LAS ANOTACION PERTINENTES RECOPILADAS EN LA OBSERVACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com