ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rasgos McDonald’s


Enviado por   •  16 de Febrero de 2020  •  Informes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

2. Un líder bajo este concepto debe de tener claro cuál es la meta de la empresa y como construir el camino adecuado para llegar a ella. También debe ser capaz de tener una comunicación adecuada con los niveles de la organización para obtener una coordinación óptima.

3. Los rasgos semejantes en la lectura son:

     - La importancia del objetivo, coordinación y cooperación, asignación de recursos, atención a los movimientos de los opositores y flexibilidad. Creemos que estas son los rasgos más semejantes que encontramos ya que estos son los más esenciales para poder sobre llevar una organización.

4.Busca en internet un ejemplo de empresa en donde se noten algunos de los rasgos de la lectura y describe tu ejemplo.

  • McDonald’s es una empresa donde se pueden encontrar varios rasgos descritos en la lectura. Uno de los rasgos en el cual McDonald’s se rige es la “flexibilidad”. Un ejemplo de este rasgo se encuentra en la manera que McDonald’s se moldea a las preferencias de cada país para montar sus franquicias, un ejemplo es en India donde además de incluir su menú habitual también se encuentra un menú vegetariano debido a que el 40% de la población de India no come productos cárnicos.
  • Otro rasgo en el cual McDonald’s se rige es en “la importancia del objetivo”, ya que su objetivo esta diseñado para que su objetivo contribuya directamente con cada aspecto de su éxito.

“Nuestro éxito está sustentado en los valores, comportamiento y en la capacidad de sus empleados, además de la lealtad de los clientes y proveedores. El objetivo central es brindar a los clientes el mejor servicio desde una concepción de trabajo en equipo, sentido de compromiso del negocio y la Responsabilidad Social.”

https://www.mcdonalds.com.pe/compania/sobre-mcdonalds

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (204 Kb)   docx (755.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com