ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos De Factura Segun La DIAN


Enviado por   •  14 de Enero de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Permitiría un sistema de adaptación de objetivos en el corto plazo para poder reaccionar ante contingencias o aceptaría unos objetivos a largo plazo para no cambiar el enfoque de venta constantemente?

En esta pregunta piense que, podría darse la situación de que pasados dos meses de año, tengamos todas las tiendas cumpliendo el 900% de los objetivos marcados o podemos tener que, tras dos meses, ninguna de las 50 tiendas alcanzan el 10% de los objetivos marcados, ¿es problema de los vendedores o es que los objetivos están mal puestos y el error es del Director comercial? ¿Qué hacemos para evitar esta situación?

Para evitar situaciones, de incumplimiento con respecto a los objetivos planteados, el Gerente debe generar estrategias y tener una planeación para trabajar, es decir, formar a su equipo de trabajo como un equipo ganador y motivarlo a siempre estar con la actitud para cumplir la metas, también el gerente debe hacer uso de sus conocimientos y ponerse la camiseta si es necesario y apoyar en las labores al equipo de trabajo.

Se debe generar un plan de trabajo, realizar una matriz DOFA, realizada con su equipo de trabajo, esto con el fin de que todo el personal conozca el estado de la tienda, si no se cumplen los objetivos hay que revisar nuevamente toda la información y revisar la estrategia, si es necesario replantearla, para lo referente al cumplimiento del 900%, se puede observar que todo ha sido positivo, y hay que entrar a evaluar un nuevo cubrimiento de tiendas, contratar un mayor comisionado de personal, esto con el fin de suplir las necesidades en general de los clientes y promover al crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com