ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ¿Qué relevancia tienen los contenidos para enriquecer mi capital como ser humano?


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  152 Visitas

1.- ¿Qué relevancia tienen los contenidos para enriquecer mi capital como ser humano?

La mayor aportación es abrirme el mundo hacia nuevos criterios que no conocía, conocer más sobre el potencial que tenemos y lo poco que lo aprovechamos, o lo mal utilizamos. Me hace recapacitar sobre el mal manejo de nuestros recursos y el despilfarro de todos nuestro vienes para beneficio de pocos, y sin la intención de atacar los problemas.

2.- ¿Qué me pareció más importante de la unidad y por qué?

Todo me pareció importante, pero me llamo mucho la atención los indicadores principales sociales y económicos de México. Ya que mientras los leía en mi mente pensaba la realidad en la que estamos viviendo y no hacemos nada para mejorarla, aun sabiendo que contamos con lo necesario para estar en un nivel mejor.

3. ¿Qué aportó la elaboración del trabajo de investigación a mi aprendizaje?

Conocer más sobre mi estado, conocer en que situación se encuentra mi estado y que aportación damos para que nuestro país crezca. Además de identificar los puntos malos con los que contamos y que afectan al crecimiento de nuestro país.

4. ¿Para qué me sirve lo que aprendí en esta unidad?

Sirve como he mencionado en las preguntas anteriores, para identificar los puntos malos que tenemos y más haya de presumir los puntos buenos, me sirvió para tener conciencia e iniciar el  cambio por uno mismo para atacar el problema e ir buscando soluciones a estos, que son los que nos perjudican y no nos permite crecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com