ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS AVANZADOS DE MANUFACTURA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta un breve ensayo en el cual se explicaran algunos temas que el docente de administración de operaciones dio a conocer.

Este resumen más que nada son algunos comentarios y opiniones que se tuvo durante la presentación acerca de algunos temas como: organización de la producción, administración de la producción, sistemas productivos etc.

Todo esto con la finalidad de ver cuál fue el aprendizaje que se logro acerca de estos conceptos, que ya eran algo conocidos, pero esto sirvió como una retroalimentación.

ENSAYO N.1

Primeramente se debe definir administración de operaciones, ya que es la parte general de lo que se va a estudiar, esta es la actividad dedicada tanto a la investigación como a la ejecución de todas aquellas acciones tendientes a generar el mayor valor agregado que una persona necesita en cualquier organización como la planificación, organización, dirección y control en la producción tanto de bienes como también de servicios, que es destinado todo ello a aumentar la calidad, productividad, mejorar la satisfacción de los clientes, y disminuir los costes.

Después nos encontramos con una parte fundamental de esta actividad, que es la organización de la producción que hace referencia a lograr pensar en abastecer a la comunidad por medio de la empresa, pero esto era algo que se pensaba anteriormente en el trabajo, como sabemos ahora existen diferentes intereses que llevan a las instituciones a pensar en intereses menos importantes. Mientras que la administración de la producción se ocupa de mejorar la calidad y la eficiencia en los sistemas productivos. Estos son básicamente cualquier actividad que lleve a una ganancia es decir que nos deje algo, claro está, después de invertir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com