ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SSFF


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.719 Palabras (7 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 7

  1. Especificar brevemente la actividad productiva o de servicios, el código CIIU de la actividad, descripción de la ubicación geográfica, número de empleados y los principales elementos que la terna considere necesarios para la identificación de la organización. (200 caracteres sin espacios)

La empresa tiene como actividad productiva la construcción, rehabilitación y/o reparación de ductos subterráneos mediante el uso de tecnologías sin zanja, aplicándola en instalaciones, mantenimiento y/o sustitución de tuberías para todos los servicios enterrados, como lo son redes de gas, redes de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, electricidad, telecomunicaciones, semaforización entre otros.

Es una compañía multilatina la cual cuenta con sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia y en la actualidad se realizo apertura de una nueva sede en Perú.

La visión identificada por la empresa es ser líder en el mercado en la construcción de infraestructura subterránea de tecnología sin zanja logrando generar empleo resaltando la prevención de los riesgos e impactos ambientales.

https://perfotecnica.com.pe/quienes-somos/

De acuerdo a la clasificación de actividades económica del código CIIU la actividad realizada de esta empresa se encuentra clasificada en la Sección F (Construcción), División 42 (Obras Ingeniería Civil), Grupo 422(Construcción de proyectos de servicios públicos), Clase 4220 (La construcción de obras de ingeniería civil relacionadas con:

- Tuberías de larga distancia y líneas de transmisión de energía eléctrica y comunicaciones.

- Tuberías urbanas, líneas urbanas de transmisión de energía eléctrica y comunicaciones; obras auxiliares en zonas urbanas.

 - Construcción de conductos principales y acometidas de redes de distribución de agua.

-Sistemas de riego (canales).

• La construcción de: sistemas de alcantarillado (incluida su reparación), instalaciones de evacuación de aguas residuales, estaciones de bombeo, centrales eléctricas y perforación de pozos de agua.

https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/

pendiente número trabajadores

La aplicabilidad para el Sistema Integrado de Gestión será implementada para actividad productiva en cuanto a la construcción de los ductos subterráneos mediante la tecnología sin zanja implementada en esta empresa.

  1. Diagnóstico de la organización basada en una lista de chequeo integrada: la terna diseñará una lista de chequeo asociada a la organización elegida, que permita la comparación simultánea de los requisitos destacables de las normas actualizadas ISO 14001: 2015 para la gestión ambiental, ISO 9001: 2015 para la gestión de calidad e ISO 45001 de 2018 para la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en esta última se debe incluir lo relacionado con las normas de Bioseguridad de acuerdo con la normatividad vigente para el caso colombiano, tal como se muestra en el siguiente ejemplo:

[pic 1]

REQUISITOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

NORMA

ISO 9001/2015

ISO 14001/2015

ISO 45001/2018

OHSAS 18001/2007

Contexto de la organización.

X

X

X

La empresa establece, documenta, implementa, mantiene y mejora del sistema SySO de acuerdo a la norma.

X

La empresa determina las cuestiones externas e internas que son relevantes para el propósito perseguido que afecta a la capacidad de conseguir los resultados deseados en el Sistema de Gestión.

X

X

X

La empresa establece las partes interesadas que sean relevantes, Las necesidades y expectativas relevantes y las que se convierten en obligaciones de cumplimiento.

X

X

X

La empresa tiene que establecer ciertos límites para determinar el alcance, las actividades, productos y servicios.

X

X

X

X

La empresa establece, implementa, mantiene y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión.

X

X

X

X

Liderazgo.

X

X

X

La empresa demuestra su liderazgo y compromiso con respecto al Sistema de Gestión.

X

X

X

La empresa se asegura de que las responsabilidades y las autoridades son asignadas y comunicadas dentro de la organización. La alta dirección debe asignar cierta responsabilidad y autoridad en cada uno de los sistemas.

X

X

X

X

La empresa se asegura de que las responsabilidades y las autoridades son asignadas y comunicadas dentro de la organización. La alta dirección debe asignar cierta responsabilidad y autoridad.

X

X

X

La empresa establece, implementa, y mantiene procesos de consulta, y a participación, de los trabajadores a todos los niveles aplicables.

X

X

Se tiene presente la planificación.

X

X

X

X

La empresa mantiene la información documentada de sus riesgos y oportunidades, y de los procesos necesarios.

X

X

X

X

Se establecen todos los objetivos en los aspectos ambientales y sus riesgos.

X

X

X

X

Se determina la necesidad de los cambios en el Sistema de Gestión.

X

Soporte.

X

X

X

X

Se determinan y proporcionan los recursos necesarios para establecer, implementar, mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión.

X

X

X

X

Se determina, asegura, y conocen las competencias para cada persona.

X

X

X

X

Se asegura de que las personas realizan su trabajo bajo el control de la organización.

X

X

X

X

Establece, implementa y mantiene los procesos necesarios para las comunicaciones internas y externas pertinentes para el Sistema de Gestión.

X

X

X

X

El SST debe incluir información documentada de acuerdo a la norma establecida.

X

X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)   pdf (295.3 Kb)   docx (450.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com