ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STIC—LLANS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

STIC—LLANS

Esta empresa se dedica a la fabricación de llantas en la región de Santander.

Me parece que se sería viable por la  gran cantidad tanto de motocicletas como vehículos en la región y así su incremento , lo cual por  medio de una análisis esta empresa tendría gran ganancia, y ayudaría  al incremento económico de la región teniendo una corresponsal en cada municipio y así generar mas beneficios a los clientes, y no que les toque dirigirse a la capital para este proceso de compra.

No toda va a salir de lo planeado por eso debemos tener claro que unas estrategias para afrontar los inconvenientes que se presentaran, y así  su estructura  jerárquica, geográfica tenga un buen rendimiento y nos beneficie.

Albert Shapero.—

Al compararlo con este modelo de transformación, podemos divisar que  tiene varias características con gran similitud y nos ayudan a  fortalecer la empresa de una gran forma ya que presenta una toma de iniciativa, una administración, entre otras cosas . Este modelo lo podemos visualizar en grande empresas las cuales se han caracterizado por desarrollarlo con corrección y así encuentra sus propósitos planeados.

Teoría de Ronstadt

Varias similitudes las podemos encontrar al momento de ejecutar una meta donde tiene una innovación y creatividad, y a la hora de la toma de decisiones para establecer una metas y logros moderados de igual manera la toma de riesgos. Donde dentro de la empresa debemos probar cosas nuevas y arriesgarnos si nos da ganancia o este producto no es viable. La idea es alcanzar metas que maximicen la posibilidad de lograrlas, también  se caracteriza por que generar un análisis con el fin  de preguntar si les gusta su servicio o que  debemos cambiar.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (18.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com