ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sandrabeltran


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

En el entorno de aprendizaje colaborativo y con el desarrollo de este trabajo se va aplicar los conocimientos adquiridos en la Unidad 2, mediante la estrategia de Aprendizaje de Basado en Problemas.

Teniendo en cuenta el planteamiento de la empresa realizado en el trabajo

Colaborativo No 1 y la continuidad del mismo para este segundo trabajo colaborativo desarrolle los siguientes puntos:

1. Calcular el valor presente neto del proyecto de la línea de jeans. ¿Es aceptable el proyecto?

Para calcular el precio neto partimos del precio de tarifa de un producto o servicio y le restamos todos los descuentos o aportaciones negociados. El resultante de esta resta es el precio neto.

Vamos a calcular el precio neto teniendo en cuenta tres niveles de precio: primero el precio de tarifa, segundo el precio de factura y tercero el precio neto.

Comenzamos el cálculo del precio neto partiendo del precio de tarifa. Si no existieran descuentos o aportaciones, el precio de tarifa será el mismo que el precio en factura y el precio neto.

Para obtener el precio en factura, restaríamos al precio de tarifa todos los descuentos que hubiera en factura. Normalmente los descuentos en factura van en cascada, es decir, un descuento se calcula sobre el resultante de haber calculado el descuento anterior.

Precio de la tarifa valor unitario jeans: $58.900

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com