ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Como hemos definido anteriormente el holocausto fue el maltrato y asesinato de judíos princinpalmente pero también estaba la persecución de gitanos e individuos indeseables que era los discapacitados, algunos pueblos eslavos como los polacos y los rusos, entre otros.

Como hemos señalado anteriormente el holocausto fue el asesinato y maltrato principalmente a judíos, pero no eran solo ellos los que sufrían con estos maltratos ya que gitanos como los discapacitados, los polacos los rusos entre otros también sufrían de estos atentados a la vida humana, aunque en menos cantidad que los judíos.

Los seguidores de Hitler tenían la creencia de la lucha entre razas, se consideraba la “raza maestra” a las personas con cabello rubio, ojos azules, y de gran estatura, estas personas debían combatir por la supervivencia de su raza la cual clasificaban “raza suprema” y luchaban para no perder la pureza y que no se contaminara por “razas inferiores”, esta creencia tuvo como consecuencia millones de asesinatos

Muchas de las personas que seguían a Hitler tenían la creencia de palucha entre razas, se consideraban como la “raza maestra”, personas que eran de características especiales como, cabello rubio, ojos azules, y de gran estatura. Según las creencias de su ideología ellos debían luchar para que en el mundo no existieran personas que ensuciaran su pureza.

HOLOCAUSTO JUDIO

HISTORIA

MAYO

PROF: CARLOS RUVALCABA

SARA ELISA CERVVANTES GARCIA

[pic]

La Segunda Guerra Mundial es un tramo de la historia que se caracteriza principalmente por la crueldad y el sufrimiento que se vivieron principalmente por la xenofobia y la discriminación.

En este tarbajo tarta de Mostar el

La segunda guerra mundial se caracteriza por ser una parte de la historia que principalmente fue crueldad y sufrimiento para millones de judíos. A esta masacre se le denomino Holocausto, que pasaremos a definir en el siguiente párrafo.

Dichas leyes no apuntaban a discriminar a la etnia semita debido a sus creencias religiosas propiamente tales (judaísmo); sino que tenían relación con la misma comunidad judía y su objetivo central era evitar implicancias raciales judías con el pueblo alemán

Que tenían como principal objetivo discriminar a la etnia judía, no por sus creencias religiosas si no mas bien a que no se relacionaran con miembros de dicha comunidad, por lo cual, su objetivo principal era que no se podían mezclar las razas ( judía/Alemán)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com