ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sermentacion


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

1. La empresa para la que usted trabaja tiene necesidad de información. Analice a su empresa y exponga un ejemplo de problema de marketing o necesidad de información concreta que solo pueda ser atendida con una investigación de mercado.

Rpta: Investigación de mercado sobre mejora en atención al cliente, hemos visto reflejado en números que tenemos una fuga de clientes y tenemos la necesidad de sabe la causa de esta, pueden haber muchos factores, atención, calidad, producto he infraestructura.

2. Conociendo los diferentes tipos de investigación de mercado que existen y su propósito, recomiende el tipo de investigación de mercado que aplicaría para responder a esta necesidad de información de su empresa (que expuso en la pregunta 1) y porque cree que sería necesario este tipo de investigación en particular.

Rpta: Para este caso se podía recomendar la investigación de mercado cualitativa

y hacer un Focus Groups, para que nuestros clientes nos puedan dar la información que necesitamos, sobres los principales problemas mencionados antes y que ellos nos puedan dar sus sugerencias y compartir sus inquietudes con nosotros.

3. Identifique las fuentes de información a las que recurriría considerando el sector/industria sector en el que compite su empresa.

Rpta: Cinedatos y ACROSAG E.I.R.L. son empresas que manejan la información de la industria del cines, en esta información se encuentran la cantidad de espectadores por salas, por cines y por cadenas de cines, esta información es abierta para todos los de la industria del cines, con esta información nosotros podemos saber cuál es nuestra participación de mercado, por distrito, por zona,

de lima y provincia.

Esta información nos ayuda a sabes cuál de nuestros cines estuvo más bajo y poder verificar que paso ese día, para tomar las medidas correctivas.

4. Elabore el perfil del entrevistado que participaría en su investigación.

Rpta: Personas en general (parejas, amigos, familias) que salen del cine o que están por ingresar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com