ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistel


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 3

Sistel

La empresa SISTEL ayuda con el análisis de datos, software de cómputo y gestión, ERP y CRM, y con el diseño de sistemas y gestión de almacenamiento. Brindan asesoramiento en proyectos estratégicos. La estrategia de la empresa es la siguiente:

Misión:

SISTEL tiene el compromiso corporativo de ofrecer servicios informáticos de gran valor añadido a Empresas e Instituciones para que éstas conviertan los factores tecnológicos de un mercado complejo y en continuo cambio, en oportunidades de éxito dentro de sus organizaciones. La misión de SISTEL es prestar servicios que respondan a las necesidades de sus clientes y que superen sus expectativas, convirtiéndose en su verdadero socio tecnológico.

Visión:

Nuestra visión de las tecnologías de la información es la de un mundo en continuo cambio que brinda un gran número de oportunidades al negocio. Más allá de las tendencias dominantes, nuestro cometido es orientar en sus decisiones a nuestros clientes convirtiéndonos en su socio tecnológico.

Valores:

Compromiso: ¡Lo damos todo! Con gran sentido de responsabilidad la satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Cercanía: Está en nuestro ADN, ser amables y respetuosos forma parte de nosotros y nos acerca a nuestros clientes.

Ilusión: Es nuestro motor para crear y creer que todo lo podemos hacer.

Generosidad: Compartimos ilusión, sonrisas y buenas vibras, nuestro espíritu de equipo fortalece las relaciones con los clientes.

Excelencia: Nos gusta ir más allá de lo “bien hecho”, buscar la excelencia es un reto constante que nos inspira a ser mejores día a día.

Respeto: Nuestras semejanzas nos unen, nuestras diferencias nos enriquecen, acogemos la diversidad y nuestra organización crece.

Sistel es una empresa independiente que ha trabajado con empresas reconocidas como IBM, DEL EMC, Oracle, Google y Vm ware. La compañía es propietaria de otras empresas, incluida NeoST, un negocio de comercio electrónico y marketing en línea.

SISTEL es una empresa que se preocupa por las personas y el medio ambiente.

La empresa Sistel de Business Intelligence tiene cinco ofertas de servicios principales: Business Platform, Business Analytics, Software Solutions, Management y Information Security. Puede comunicarse directamente con la empresa o dejar su información en una de sus páginas de destino de ventas en su sitio web para obtener más información.

Marketing Mix:

Precio: El costo de los servicios es alto, de acuerdo con el precio de 50.000 dólares de la implementación de un sistema ERP. La empresa está en España, y no se ha podido encontrar el precio de los servicios. Puede ser más que el precio cotizado en euros, porque es un precio elevado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com