ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Snickers Antecedentes


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

Comienza en 1911 en Tacoma, EEUU. Con 400 dólares en el bolsillo y mucha ilusión Frank C. Mars creó una fábrica de dulces en su propia cocina. Pero él deseaba crear algo nuevo y diferente, así que ayudado por su hijo Forrest combinaron tres ingredientes para crear una chocolatina única compuesta de chocolate, caramelo y leche malteada. Esta fue la semilla que nos lleva hasta nuestros días como una compañía global: Mars Incorporated.

Una vez que Mars se consolidó como empresa líder en EEUU, la compañía decidió cruzar el Atlántico para establecerse en Europa. Forrest Mars fue a Inglaterra y fundó "Mars Confectionery" en la localidad de Slough. Y al igual que su padre, fue capaz de adelantarse a las tendencias del mercado. De esta forma y con el capital procedente de los chocolates, adquirió una empresa de alimentación para perros (Chappel Brothers). Por aquel entonces mucha gente pensó que era un error intentar alimentar a los perros con algo que no fueran "sobras de comida". Sin embargo los dueños de los perros enseguida se vieron conquistados por "Chapie" la marca de Mars, que comenzó así a fabricar a gran escala sus recetas basadas en estándares nutricionales científicos.

En Europa, la barrita se vendía bajo el nombre de Marathon hasta 1990. Ha habido más de veinte tipos diferentes o barras de Snickers en los últimos años...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com