ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TELEADICCIÓN


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

PLANTEL SATELITE

MATERIA: Habilidades de aprendizaje

ALUMNO: GARCIA BACA PABLO ADRIAN

GRUPO: ADM1SB211

PROFESOR: CESAR CHAIRES GARCÍA

TEMA: TELEADICCIÓN

Introducción

El siguiente trabajo demuestra consecuencias sociales, psicológicas, de ámbito alimenticio etc. Por el hábito de ver demasiado la televisión y lo peor de todo es que los medios de comunicación no muestran realmente los hechos que suceden en entorno nacional y global. La manipulación de los medios siempre ha tenido éxito por la ignorancia de la gente ya que solo se muestra lo que convenga y no es realmente la realidad. Los grupos que controlan los medios son elites políticas que solamente buscan satisfacer sus necesidades y lucrar con bienes y productos que no tienen muchas veces pruebas de seguridad y que son hoy en día las causas de obesidad.

Sociedad

La sociedad ha tenido un cambio repentinamente visible por observar demasiado la televisión, ya que ocasiona estrés, insomnio irritabilidad etc., afecta principal mente en niños y mayores que incurren este hábito. En niños menores de edad se han dado caso de violencia en donde los pequeños por demostrar ó copear lo que ven lastiman a sus semejantes, la televisión por medio de publicidad ataca a la mayor parte de la sociedad haciéndoles creer necesidades innecesarias para poder sobrevivir y crean conflictos económicos ya que hacen que la gente se endeude para poder percibir los productos de innovación. Al mismo tiempo van perdiendo lo que son conocimientos las personas que se enajenan en los medios son muy ignorantes y no tienen conocimientos científicos, de argumentación, cultura general etc.

Psicología

Los problemas psicológicos la mayoría de veces es por el habito de ver televisión, este problema ataca principalmente a menores de edad y lo peor de todo es que sus padres no los ponen hacer ejercicio, los menores no saben lo que son obligaciones. Se crea lo que son los NINIS y se crean paradigmas, valores , responsabilidades humanitarios me refiero a educación mutua hoy en día se muestra una gran mala educación en la ciudadanía y las pruebas dan la conclusión de que los medios realmente están creando problemas psicológicos en al sociedad.

Alimentación

La publicidad mal orientada incita a los niños a pedir todo lo que ven. Desafortunadamente en una proporción de niños y adolescentes que va en aumento, esta preocupación puede llegar a convertirse en una obsesión que, a su vez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com