ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  148 Visitas

El negocio se encuentra estable, por lo tanto se puedo comprobar que la tienda tiene buena afluencia de clientes, que las vitrinas están ordenadas específicamente por cada producto, su inventario está al día, y además de eso tiene buen espacio donde los clientes se pueden sentir cómodos al instante de consumir el producto.

Para confirmar la antigüedad de la tienda, se realizaron unas preguntas sobre el establecimiento a los vecinos más cercanos, donde ellos especificaban exactamente que el negocio lleva en el mismo lugar dos años aproximadamente, donde describen a la señora Carmen como una mujer emprendedora, muy trabajadora, responsable, servicial al barrio, y además con un hogar muy estable.

Descripción de la Unión Familiar:

Se efectuaron varias llamadas a las referencias familiares del cliente, donde se concluyó que la señora Carmen solo vive con su esposo, que sus tres hijos ya no viven con ellos por motivos de tener un hogar ya realizado, casados los tres.

Al momento de la visita se puedo percatar que tiene buenos electrodomésticos los cuales fueron anotados como garantía junto con sus activos fijos. La casa tiene las comodidades necesarias, es un estrato 2, se logra percibir que tienen estabilidad económica, y gozan de un buen ambiente familiar.

Aspectos Positivos:

La señora Carmen solicita este crédito con la intención de ir incrementando en una inversión muy activa para su tienda, desea empezar a formar parte de Credi-LPQ, y cree en los beneficios oportunos que le llegara a brindar la entidad financiera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com