ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Informe


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  1.083 Visitas

En la auditoria administrativa existen 3 tipos de informes

El informe general

que tiene como responsabilidad el área o unidad administrativa encargada de preparar el informe, como introducción le informe debe de contener una breve descripción de las circunstancias que hicieron necesario aplicar la auditoria, ya que es un mecanismo de coordinación y participación de empleados para su desarrollo.

Cuenta también con antecedentes que consta de la exposición de la génesis de la organización, es decir, orígenes o cambios de sucesos y vicisitudes de mayor relevancia.

También estas las técnicas empleadas que son los instrumentos y métodos para obtener resultaos en función del objetivo entra también el diagnostico que se utiliza para saber las causas y consecuencias de la auditoria, las cuales justifican los ajustes o modificaciones posibles.

El informe ejecutivo

Que cuenta con tener responsabilidad al hacerlo, tiene su periodo de revisión que cuenta con un lapso que comprendido la auditoria, su objetivo que es el propósito que se pretende obtener con la auditoria, su alcance es la profundidad con la que se audito la organización, se encuentra la metodología que es la explicación de las técnicas y procedimientos utilizados para captar y analizar la evidencia.

El informe de aspectos relevantes

este informe se utiliza mediante el informe que se puede analizar y evaluar

si se lleva a cabo todo el proceso de aplicación de la auditoria, si se presentaron las observaciones relevantes, si la auditoria esta en proceso, se reprograma o se replantea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com