ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de inventario Tecnicas


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema

Determinar porque es necesario conocer las diferentes opciones para la implementación de un sistema integral de manejo de materiales para el ensamblaje de vehículos mediante la cual se pueda comprender el impacto que podría tener este tema dentro de la sociedad actual.

Solución del problema

El problema se puede comprender de la siguiente manera: identificar las maneras de ensamblaje y de esta manera poder determinar cuál es la más viable para la sociedad actual.

Lo primero es distinguir las diferentes empresas y sus estrategias de comercio que poseen actualmente recalcando sus pros y contra.

Lo siguiente es comparar cual es más factible para la empresa en todos los aspectos y al consumidor como efecto colateral en el ámbito económico.

Y para finalizar el análisis sobre si costa rica está preparado para este cambio industrial.

Obejtivos General

Determinar cuáles son las mejores alternativas para mejorar e incrementar el sistema de ensamblaje de vehículos en la industria automotriz, con la finalidad de identificar puntos de referencia.

Objetivos Específicos

Descubrir cuáles son los métodos actuales de ensamblaje de vehículos, para verificar las mejores técnicas de producción.

Valorar cuales son los pros y contras de los procesos de ensamblaje actuales en empresas mundialmente reconocidas, para así comprender el uso de las mejores técnicas de automatización.

Definir cuáles podrían ser posibles implementaciones de tecnologías en el campo autotriz en décadas futuras, para así proteger el medio ambiente.

Analizar por qué ciertas empresas tienen más impacto que otras dependiendo de su geografía, con la finalidad de conocer la mejor calidad

Argumentar si nuestro país está preparado para entrar en el campo de este tipo de industria, para saber que tanto impacto podria tener nuestro país

Justificacion del tema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com