ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Micorempresa


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Ecolive.

Introducción:

La contaminación del medio ambiente es la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano.

La madera es un material que proviene de un ser vivo, por lo tanto es un recurso renovable dotado de propiedades y características excelentes para usos estructurales y acabados.

Este proyecto trata lo relacionado con la contaminación del medio ambiente y el reciclaje especialmente en la madera. Así ayudando nuestra parte del ecosistema y recreando el uso de este material reciclable.

Objetivo:

2.1 General:

Desarrollar la creatividad potencializando las habilidades y destrezas cognitivas, afectivas y artísticas de los estudiantes ciudadelistas del grado 11-03 con la implementación de un rincón de arte, utilizando material reciclaje como la madera.

2.2 Específicos:

• Conocer sobre la utilización que tienen los recursos provenientes del reciclaje para implementar el rincón de arte en el colegio Ciudadela educativa de Bosa.

• Concienciar sobre la importancia del cuidado ambiental.

• Impulsar una conciencia de reciclaje en la comunidad educativa del colegio Ciudadela.

• Elaborar un rincón de arte con materiales de reciclaje en madera obteniendo ingresos económicos.

Misión y visión:

Misión: Nuestra misión es fabricar y desarrollar nuevos productos derivados de la madera reciclada, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes al cumplir con los más estrictos estándares de calidad en tiempo y entrega. La docente será orientadora, guía y animadora del proceso educativo.

Visión: se proyecta una organización sostenible del tiempo, siendo efectiva en los resultados, en el compromiso, responsabilidad y buen servicio. Tendremos un desarrollo de productos y procesos en el ámbito del reciclaje y su transformación. Para ellos trabajaremos siempre con creatividad, sentido de equipo, sencillez apoyada en el desarrollo de nuestro talento humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com