ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videonomics


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Videonomics - los modelos de negocio y económicas que impulsan la creación, producción , distribución y consumo por medio de contenidos de vídeo

Con la tecnología actual , los vídeos están asumiendo el control ! Cada historia de noticias en línea ha adjuntado un vídeo. Nuestras páginas de Facebook se llenan de amigos compartiendo vídeos virales. Podemos convertir a YouTube para encontrar básicamente cualquier cosa.

¿Por qué los vídeos han llegado a ser tan exitosos? ¿Y cómo puede una marca crear un vídeo viral para anunciar su producto ?

Para sumergirse aún más en la economía de los vídeos , observé Videonomics : Cómo video en línea está cambiando el juego , un seminario de la Cumbre Académico 2012 . Puedes verlo aquí .

El seminario fue un panel de discusión con Michael Rucker de YouTube, Patrick Starzan ( Starzan ) de FunnyorDie , y Andy Jedynak ( AndyJednak ) de PopTent .

He seguido YouTube y FunnyorDie durante años, pero nunca había oído hablar de PopTent . Así que aquí hay una ruptura en caso de que usted no está familiarizado con estas tres empresas .

YouTube es un sitio web para compartir video creado para permitir a los usuarios subir , ver y compartir videos .

FunnyorDie es un sitio web de vídeo comedia fundada por Will Ferrell . Crean contenido original , generado por el usuario con una extensa lista de celebridades hilarantes.

PopTent es una comunidad de cineastas que se especializan en multitud de abastecimiento , especialmente para la fabricación , pruebas y puesta en común de contenido de vídeo para empresas .

Los puntos principales

• Los adultos jóvenes esperan el vídeo que se adjunta a los enlaces

• YouTube allanó el camino para un cambio en el mercado

• El vídeo es mejor para aumentar la conciencia de marca y favorabilidad

• Video ha llevado paso a un aumento en las expectativas del usuario y el uso

• No se necesita mucho dinero para hacer un video exitoso

Ahora quiero hablar de mis puntos favoritos y lo quité después de ver mi primer webinar .

1. YouTube ha creado un sitio web que permite al usuario ver su interés exacta , sin tener que buscarlo. En cambio , con fuente como el canal Food Network que es un paraguas para una serie de temas , YouTube tiene un canal vegana cargado con nada más que recetas y comidas veganas 24/7 . Así que si su vegana , puede ir directamente a los canales de YouTube particulares para obtener el contenido directamente apuntado. Hay una enorme cantidad de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com