ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Woodtown


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Exámen  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

WOODTOWN es una empresa que nace en la universidad nacional autónoma de honduras (UNAH), dedicada a la producción, distribución y textil ería (camisetas) más específicamente el lanzamiento de nuestra línea de camisetas personalizadas.

WOODTOWN. Como una empresa hondureña legalmente constituida buscamos afianzarnos como una empresa dedicada a la producción y distribución de camisetas de calidad con diseño único, con el fin de ofrecer un excelentes camisetas con un récord Profesional y Administrativo. Además de buscar siempre la satisfacción TOTAL a nuestros clientes. Así como Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos manufacturados. Y fomentar el desarrollo profesional de TODOS los integrantes de nuestra organización.

Ventajas competitivas:

*Innovación de diseño

*Valor agregado (diseños únicos)

*La ubicación de la empresa

*Orientación al cliente

*valor de la marca

*canales de distribución exclusivos

Nuestro producto está dirigido para personas entre 20 y 35 años económicamente activos.

Con el estudio de mercado identificamos: el 95% de los encuestados comprarían nuestras camisetas El 46% de los encuestados consideran nuestras camisetas interesantes por sus diseños únicos la calidad de tela entre otros factores interesantes. El 96% de los clientes potenciales gustaría variedad de estilo en camisetas el aspecto mas atrayente de las camisetas es su exclusivo diseño, el empaque de nuestro producto será en bolsas de empaque exclusivas de la empresa con el nombre de WOODTOWN.

Contamos con una creatividad interesante para los diseños en este caso un diseñador grafico la cotización en un textil era para la creación de las camisetas, mano de obra que le da la fabricación de las camisetas WOODTOWN para su distribución y venta.

Contaremos con una tienda especializada para atender la demanda potencial ubicada en: la colonia prados universitarios subiendo la primera etapa el primer edificio amarillo.

Además de una excelente ubicación WOODTOWN contará con mano de obra calificada y semi calificada para la producción y comercialización del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com