ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Youcine


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  Informes  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 5

Objetivos

El objetivo de YouCine siempre ha sido colocarse como la empresa líder en su ramo

* Trabajar en conjunto para crear una organización ejemplar del más alto nivel de calidad.

* Lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros invitados (clientes) incrementar en un 10 % nuestra audiencia..

* Estar a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, así como innovar en los servicios que ofrece.

* Llegar a 30 pantallas en el área metropolitana en este año, 2012.

* Inaugurar 2 complejos cinematográficos mas dentro de la República Mexicana.

Nombre y Logotipo

Nombre:

El nombre de nuestra empresa es "YouCine".

Logotipo:

Para elegir el logo hicimos una encuesta porque estábamos indecisas. Los resultados fueron los siguientes:

Esta imagen la votó un 30% de las personas a las que le realizamos la encuesta.

Localización

Hemos decidido instalar nuestra empresa en el centro de la ciudad porque es una zona por la que circula mucha gente y, de esta manera, estamos más cerca del cliente.

Respecto al local, solo tenemos uno, que será una oficina. No necesitamos más locales, ya que colaboramos con otras empresas (restaurantes,centros de ocio...), donde alquilamos espacios para llevar a cabo nuestro trabajo.

Pagamos 1500 al mes por el local.

Externa

Nuestra oficina se encuentra en la Gabino Barrera,Col. Linda vista No. 9. En esta calle se establecen todo tipo de negocios y es una zona bastante transitada

Interna

La localización interna de nuestro local esta compuesta por una recepción, un aseo, tres despachos y una sala de reuniones. Dispone de cámaras de seguridad y de aire acondicionado.

Departamento de Ventas

El Departamento de Ventas de YouCine de cada complejo cinematográfico, se encuentra integrado por el staff multifuncional (vendedores) que se encuentran en los puntos de ventas como son taquilla, dulcería y CAI (Centro de Atención al Invitado) que es el centro de atención a cliente, área también encargada de membrecías, promociones y venta de artículos promocionales. Ya que al ser una empresa de servicio, en los diferentes puntos de venta se realizan ventas, donde uno de los factores que mas ingresos dan es el servicio y venta en dulcería.

Todo lo anterior coordinado directamente con los encargados de cada área, staff coordinador, y en un nivel superior por los gerentes de cada complejo. Esto desarrollado a nivel empresa por la Dirección de Ventas.

La Dirección de Ventas se encarga de generar ingresos a través de la venta de espacios publicitarios en las pantallas de los complejos YouCine.

Funciones

* En YouCine se vende el servicio cinematográfico, dulcería con una gran variedad de snacks y bebidas, así como membrecías y promociones.

* No existe distribución al ser un servicio, por lo que hace que las ventas se realicen directamente en los establecimientos.

* Las estrategias de ventas se realizan desde la dirección de ventas, y posteriormente de forma directa aplicada por cada staff/vendedor.

Funciones Administrativas

* Planear las estrategias que se llevaran a cabo para un mejor servicio y a su vez incrementar las ventas.

* La coordinación de organización e implementación de estrategias se lleva a cabo por los gerentes de cada complejo cinematográfico apoyado por los coordinadores de cada área..

* También vigilan el desempeño de cada miembro del equipo, esto para controlar el buen funcionamiento de la estrategia implementada.

Funciones Operativas

* Estas funciones son aplicables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com