ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 ESTUDIOS DE LA PSICOLOGIA


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  428 Visitas

) TRABAJO EN EQUIPO

Para nuestra sociedad, trabajar en equipo es un signo de debilidad. Pero si queremos entrar en la modernidad, estos Valores tienen que empezar a cambiar. Si no cambiamos por nosotros mismos, la globalización de la Economía nos hará cambiar. Trabajar en equipo implica adquirir una serie de habilidades, la globalización de la economía nos hará cambiar. Trabajar en equipo implica adquirir una serie de habilidades, la globalización de la economía nos hará cambiar. Trabajar en equipo implica adquirir una serie de habilidades.

Está demostrado que trabajar en equipo aumenta el desempeño e incrementa su motivación. Trabajar en equipo implica adquirir una serie de habilidades como manejo de reuniones, comunicación interpersonal, aprendizaje en equipo, manejo de conflictos.

2) diferencias entre equipo y grupo

Grupo: son responsables de sus áreas, y el nivel de confianza y comunicación es mediano.

Equipo: La responsabilidad y el compromiso es de todos, el nivel de confianza es elevado y la comunicación es fluida.

Mejorando las reuniones:

Las reuniones muchas veces son improductivas y hasta costosas, para evitarlo la reunión debe estar Justifique (tener una razón); ser planificada (agendas) Aprovechar al máximo el tiempo de las mismas.

En mi opinión encasillarse en una zona de las categorías sería más que tonto, necio, una persona puede tener un poco de cada uno, si se pudiera combinar todos en un equipos sería uno muy eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com