ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Habitos


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

INTRODUCCIÓN

El libro los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva, es sin duda una especie de manual a la felicidad duradera, y lo mas sorprendente es que no contiene ninguna formulita desconocida y mágica, simplemente compila una serie de valores, principios, herramientas y técnicas que lógicamente conducen al fin anteriormente mencionado, no podemos dudarlo.

Además, parte de una serie de problemas existenciales que todos sufrimos día a día y de manera muy amigable nos clarifica la aplicación y el proceso y el resultado esperado.

Cuerpo Argumentativo

El autor comienza con su visión de adentro hacia fuera (primero tenemos que cambiar nosotros mismos para cambiar la situación después) y reflexiona en base a diversos autores sobre conceptos tales como la Ética del carácter la cual cimienta el éxito duradero así como la felicidad, basado en la integridad, la humildad y la mesura.

Nos plantea muy claramente como la ética de la personalidad se basa en técnicas de relaciones publicas ya actitud mental positiva y que es mas bien superficial porque va de afuera hacia adentro, aquí confieso me puse a reflexionar sobre el tipo de cursos de liderazgo que he tomado, ¿que tipo de ética manejan?)

Me quedo claro que el carácter es un elemento del éxito, pero no es el único factor.

Hace evidente que somos es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com