ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Este libro constituye una apasiónate y aleccionadora historia sobre como una planta que está a punto de ser cerrada por resultados deficientes, es convertida en una de las más productivas del país a partir de la aplicación, con entusiasmo y sabiduría, de unos simples pero poderosos pasos, los cuales terminan por ser una filosofía más que una receta, que puede ser aplicada por cualquier organización.

Gung Ho" es una frase utilizada como grito de entusiasmo, de unión para hacer juntos una faena en busca de alcanzar una meta. En el relato se describe el camino seguido por la recién nombrada encargada de una planta (Peggy Sinclair) y su mentor (Andy Longclaw), un indígena responsable de uno de los departamentos, quienes se abocan a la tarea de llevar a esta planta a un estado de productividad y de realización plena en el trabajo, que los condujo a recibir un reconocimiento en la Casa Blanca.

"Gung Ho" es una filosofía de trabajo creada por el abuelo de Andy, basándose en ejemplos tomados del comportamiento de ciertos animales, que aplicados al comportamiento humano en el trabajo permiten alcanzar un estado óptimo, que hace del trabajo una actividad motivadora, productiva y satisfactoria.

Los tres pasos para llegar a ser un individuo y un equipo "Gung Ho"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com