ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Los Tres Pasos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 3

ensayo los tres pasos.

Gracias a la lectura nos damos cuenta que es un texto muy importante, ya que es un tema que no solo a jóvenes y a personas mayores nos coloca a reflexionar, si no también nos pone a analizar sobre que queremos hacer en nuestras vidas o para que nacemos.

Habeces debemos de acceder en el pasado para descubrir situaciones en las que hayamos sido feliz, situaciones de las nos sentimos especialmente orgulloso, situaciones en las que hayamos disfrutado de forma agradable. Entonces analizamos que habilidades y que rasgos de personalidad hemos utilizado en nuestras situaciones, descubriendo así un don de a aquello que nos hace particulares y diferentes, hallando las habilidades que hacemos de forma rápida y que a través de su uso lograr disfrutar con buenos resultados para que los demás se sientan orgullosos.

Es así que el ser humano debe de aceptar su verdadero don, tenemos que pensar que la realidad es la consecuencia del ser humano haciéndonos más sinceros, teniendo un convencimiento del don que poseemos y siendo honestos con nosotros mismos para así afrontar nuestra realidad, viendo la vida desde otro punto de vista, un punto de vista que nace desde un lugar en el que nos sentimos seguros y con fuerzas de poder vencer a todas aquellas situaciones que se nos presentan. Así compararemos una vida profesional vista desde nuestro don y vivida con nuestra pasión.

Muchas veces los padres no le dan la oportunidad a los hijos de encontrasen ellos mismos, si no que los quieren inducir a que sigan la profesión que ellos desarrollan en general, queriéndolos obligar a sus hijos que sigan un trabajo del cual uno no quiere hacer, haciendo que esta enseñanza siga en generación por generación con llevando que se anulen mentes muy brillantes para el desarrollo de una nación y de la misma sociedad.

El joven se centra en desempeñar lo que el padre lleva trayendo por generaciones y no dan la oportunidad de que su hijo atreves de sus estudios y de sus conocimientos desarrolle sus dones, esto con lleva a un trauma psicológico en el individuo, atrofiando su desarrollo mental y anulando su desarrollo intelectual, por eso en la actualidad hay muchos seres traumatizados desarrollando actividades que no tienen nada que ver con lo que ellos quieren ser.

Hoy en día los padres deberían de darsen la oportunidad y el tiempo para estar al lado de sus hijos en su niñez, y descubrir que es lo que más lo motiva y le llama su atención, para así sus padres guiarlos y motivarlos en lo que más se destaquen, así el niño desarrollara su intelecto y en un futuro no muy lejano encontrar su propio camino.

Así tendremos juventud con mas desarrollo y creatividad en lo que ellos los apasiona formándose personas felices en su entorno.

En los países desarrollados desde que el niño inicia sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com