ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTITUD


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

ACTITUD

Actitud es un programa de televisión en el cual se hace un recorrido muy especial a través del mundo, en el que conocemos historias de personas fascinantes, cuya discapacidad no es un obstáculo, sino un motor para conseguir sus logros y aportar un rayo de luz a la sociedad.

Como es la historia de Ben un jugador de Rugby el cual es un deporte de contacto nacido en Inglaterra, donde tomó ese nombre a partir de las reglas del fútbol elaboradas en el Colegio de la ciudad de Rugby en el siglo XIX.

Ben sufrió un accidente jugando rugby el cual lo dejo en estado cuadripléjico donde solo podía mover su cabeza al igual que ver y oír, se muestra que vive en una casa humilde, su familia lo cuida pero en especial su padre le da de comer, le hace su aseo personal ya que es imposible que él lo haga. Mientras tanto Peter quien es integrante de la asociación de Rugby, este se interesó en el caso de Ben ya que pretende apoyarlo porque como él hay más muchachos que sufren accidentes en el futbol que no son apoyados y no tienen las posibilidades económicas para llevar un tratamiento adecuado como es el caso de Ben.

Peter sufrió un accidente igual que Ben pero en cambio el sí tenía las posibilidades para poder tener asistencia médica y pude volver a hacer sus cosas cotidianas como es volver a jugar rugby, Peter por fin pudo visitar a ben y le llevo una cama especial a sus necesidades.

Peter sigue luchando para que exista más apoyo a los que sufren un accidente en el Rugby.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com