ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 8 Psicología Positiva


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

Personajes: La cita que nos reúne aquí y ahora es para hablar sobre dos peculiares personajes en el tétrico mundo del cineasta Tim Burton, en una de sus muchas películas “El extraño mundo de Jack” quiero comparar dos tipos de individuos, uno es Jack Skeleton y su personaje de igual rango El alcalde de Halloween Town.

Jack Skeleton es el personaje principal de esta obra maestra de Burton, quien muestra ser un gran líder, muchísimo optimismo, con una gran capacidad de ver y analizar meticulosamente cada situación que se le interpone en dichos casos, uno en especial es ser el siguiente Santa Claus y entregar regalos como bien se sabe.

Pero el alcalde… El alcalde se ahoga en un vaso de agua, no ve nada bueno ni aunque lo tuviera en frente de sus narices y señalado.

Este carismático pero pesimista personaje se le caracteriza por no ver más que solo lo malo de cada situación. Inclusive cuando las cosas van bien, este cae en su mar de malos pensamientos y se prepara para lo peor.

El porqué de estos dos individuos es el siguiente…

La escena donde el pueblo entero de Halloween Town ayudo para que Jack cumpliera su sueño de entregar regalos por todo el mundo, se va cayendo de poco a poco cuando Sally (coprotagonista) vierte una pócima para que en la pista de despegue no se viera un poco de nada.

El alcalde (como es de esperarse) se derramaba diciendo que era una malísima idea y sabría que nunca se debió de intentarlo.

En cambio Jack, poco triste por la situación, ve que la nariz de su perro Zero brilla justo como la de Rodolfo el reno, y lo usó para volar como se tenía planeado desde un principio la idea.

Conclusión: El mundo siempre estará lleno de gente que ve el vaso medio lleno y medio vacío, no importa que bando estés, no importa el problema en que te encuentras. Siempre o en dado caso ver lo bueno de cada situación.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com