ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimiento Al CRIT


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

Buenos días respetables autoridades y público en general, me es muy grato compartir mis experiencias en esta expo de integración que el CRIT me ha hecho participe año con año.

Soy maestra de educación especial y esto implica un compromiso personal que le da sentido a la vida de mis alumnos y en especial aquellos con discapacidad, porque si no fuera así, mi obligación como docente, persona y vocación de servicio, no cumpliría con los objetivos trazados, y esto todo ello se ha cumplido gracias al gran apoyo, orientación y trabajo en conjunto que el CRIT me ha proporcionado en estas expos de integración, llevando experiencias y aprendizajes para aplicar con mis niños.

Gracias al personal del CRIT por que año con año nos brinda esta gran oportunidad de integración que como docente me es de mucho provecho en mi diaria tarea,…………. y que al fin de cuestas, nuestro objetivo común es el mismo, luchar con entereza por el bienestar de nuestros niños con discapacidad.

No importa como sean nuestros alumnos, la misión es no olvidar que nuestros pequeños ángeles, están dotados de un corazón y una inteligencia, el corazón para amar y la inteligencia para ser guiados hacia lo más hermoso de las cosas y de una vida feliz.

Muchas Gracias!!!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com