ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania El tratado que amenaza la soberanía de los estados europeos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Alemania

El tratado que amenaza la soberanía de los estados europeos

(Romero, 2016)

Ser capaz de compartir con otros países es vital para cualquier nación, sobre todo si de una potencia se trata. Por eso, mantener los tratados se vuelve de suma importancia al momento de la dirección en la que un gobernante que quiere dirigir las relaciones con otros países. Que le puedan dar un valor agregado al estado en cuestión.

La manera en la que el presidente de la nación más poderosa está apoyando, El Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) pone en evidencias las intenciones de privatizar el mercado entre los países europeos y los Estados Unidos. Lo triste de esta historia es el cómo este acuerdo puede producir la perdida de muchos de los derechos de la ciudadanía.

Es debido destacar con igual ímpetu que las implicaciones del TTIP son de conocimiento tan exclusivo que las negociaciones se han estado realizando desde el dos mil trece. Claro está para la fecha no eran del dominio público que se estaban realizando. Lo que indigno a todos cuando se dio a conocer dicha información.

Italia, Francia y Alemania piden mayor cooperación migratoria y en seguridad

(Agencia EFE, 2016)

La migración es algo que se conoce desde la antigüedad y a medida que ha ido pasando el tiempo se ha desarrollado de manera inmensa. Tanto es esto que la cantidad de personas que migran cada año es inmensa, se habla de millones de personas. Por eso cada día se presentan cada vez más reformas migratorias.

Tener invitados inesperados en casa siempre es difícil sobre todo en el ámbito económico. Y si se habla de tener millones de invitados inesperados los problemas serian aún más grandes. Razón suficiente para que se planteen ideas para dedicar más fondos a mantener a quienes ingresan al país.

El primer ministro inglés, el presidente de Francia, la canciller de Alemania. Estos son unos cuantos de los mandatarios que plantean que se deben invertir mas no solo en el ámbito migratorio sino también, en el ámbito de la seguridad. Seguridad que se ha visto afectada sobre manera con el gran aumento desmedido de la población.

Alemania facilita recursos financieros a Colombia para impulsar iniciativas en el marco del posconflicto

(Prensa BusinessCol. com, 2016)

los convenios realizados por los países son acuerdos muy importantes para ambas, una consigue el beneficio inmediato mientras que la otra adquiere el favor de una nación agradecida que otorgara un sinfín de benéficos para la posteridad. Alemania es una nación muy poderosa e inteligente por eso ha decidido apoyar a la creciente Republica de Colombia.

La seguridad es un tema polémico en Colombia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com