ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor.


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

sabe que es cierto y que es lo mas probable que pase si en momentos como este es que no hacemos realmente nada

Hacer nada es algo que nos caracteriza muy bien a todos nosotros en México realmente no hay excepciones ya que ¿quienes realmente se preocuparon por que esta situación mejorara en lugar de dejarla decaer? Será quizás el gobierno, los pobladores o alguien realmente lo intento antes de todo esto?

La respuesta para mi es nadie lo hizo hasta que llegamos a estar hundidos hasta el cuello en esta mierda de país que es ahora y que va hacer muy difícil rescatar si nadie esta dispuesto a hacer que esto cambie, pero yo creo que a estas alturas ya hay mas que suficiente mexicanos que están dispuesto a que cambie esta situación que vivimos.

Uno de los que a hacho algo para que cambie algo y me gusto mucho su forman en que lo hizo después de la muerte de su hijo es Javier Sicilia con su carta abierta estamos hasta la madre donde realmente expresa lo que el mexicano siente que es estar hasta la madre de tanta muerte tanta sangre.

Realmente estamos hasta la madre de tanta muerte y sangre por eso mucho decimos no mas sangre y estamos intentando haciendo algo pero la gran mayoría le importa un día y luego seles olvida y eso es grabe ya que tendríamos que estar actuando todos los mexicanos no solo algunos para que se resuelvan estas muertes mas bien que se resuelva ya toda esta mierda y no vivamos en un país tan mediocre como el de ahora juntos podríamos cambiar este país realmente para la mejoría de todos los habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com