ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Pelicula de Ted Budy


Enviado por   •  25 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

ENTREVISTA INICIAL PARA ADULTO

  1. DATOS GENERALES:

Nombre del paciente: Ted Bundy

Estado civil:

Lugar de origen: Seattle USA

  1. REFERENCIA:

Análisis de película.

  1. FECHA DE LA PRIMERA ENTREVISTA:

22/11/2017.

  1. No DE SESIÓN:

1.

  1. PADECIMIENTO ACTUAL

          Psicópata y sociópata

  1. EXAMEN DEL ESTADO MENTAL:

1.- Apariencia conductual

Ted bundy era un personaje educado y que  tenía buena apariencia su conducta era muy desconcertante, con una apariencia de persona ordinaria su porte joven de buen ver físicamente, logrando la atención de las chicas de su edad, no tenía apariencia de una persona mala en su expresión se notaba seguridad con una convivencia aparentemente buena al relacionarse con su novia e hija buscaba que fuera llevadera la relación entre ellos, sin embargo su conducta de ladrón era difícil de ocultar.

2.- Proceso de pensamiento

Muestra tener trastorno en su vida sexual cuando tenía relaciones sexuales con su novia, no era congruente con lo que decía y hacía con respecto a su vida, incluso le comenta a la novia que él no era una persona normal.

En cuanto a su forma de expresión verbal era muy frio, calculador al hablar espaciado pensando que decir para no cometer errores. Cuando su novia le pregunta la procedencia de algunos objetos que se había robado este esquivaba las preguntas y cambiaba la conversión.  

3.- Estado emocional y afecto

En cuanto a su estado emocional tenia las emociones reprimidas entre ellas una profunda depresión. Con la depresión surgen tres deseos a) deseos de morir, deseos de ser muerto y deseos de matar este último deseo lo tenia con gran intensidad, también presente miedo que le provoca deseo de tener todo bajo control, poca tolerancia a la frustración no sentía dolor ni culpa por sus víctimas.

4.- Funcionamiento intelectual

Vocabulario muy frio, las preguntas que le hacia su novia las esquivaba con gran frialdad, muy intelectual ya que estaba cursando una carrera de leyes, poseía una forma muy astuto y convencedora para acercarse a sus víctimas.

5.- Sensoria tiempo y espacio

Ted estaba completamente fuera de la realidad, y tubo el tiempo y espacio necesario para llevar a cabo sus horrorosos crímenes las autoridades no lograban encontrar pista de donde se encontraba.

  1. HISTORIA PERSONAL

Pauta de ajuste

Escuela: estaba cursando la carrera de derecho, por la parte de la inteligencia no tiene inconvenientes su inteligencia no ha sido dañada incluso es más inteligente que una persona normal pero esa inteligencia la usa para su propia destrucción y la de los demás.

Trabajo: actualmente no se le ve que tenga un trabajo con un sueldo fijo su activo principal es robar objetos o dinero incluso arboles como se ve en la película tenía una fuerte obsesión por ser ladrón.

Soporte: Ted se considera una persona como juez, jurado y verdugo de sus víctimas como lo manifiesta con una de sus víctimas que él es la ley, que según él es el gobierno dice soy el tribunal en este caso juzgar a sus víctimas y matarlas, torturarlas de una forma brutal y teniendo sexo después de matarlas. El caso de la convivencia con su novia presenta una relación destructiva.

Historia: En su infancia fue abandonado por sus padres a los 5 años se enteró que su hermana era su mamá y a los 17 años que su papa lo avía abandonado y con el señor que vivía era su padrastro.

  1. HISTORIA FAMILIAR:

Papá: fue abandonado por su papa biológico en la infancia, rechazo completo por parte de él es por eso que lleva una existencia solitaria el siente que no encaja en ninguna parte se siente solo y en soledad ese vacío que dejo su papa.

Papa postizo: A los 17 años supo que con la persona que vivó era su padrastro por lo tanto no fue tratado con amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com