ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos positivos y negativos de la adolescencia media


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.187 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

Los aspectos positivos y negativos que notamos en cuanto a las sesiones es que el alumno tiene interés en seguir estudiando pero algo que le desalienta a seguir estudiando es que no está lo suficientemente seguro de que es lo que quiere estudiar, el habla de que se le facilita mucho el inglés, es algo que le gusta y que por consecuente le gustaría estudiar tratados internacionales ya que aparte del inglés esta carrera le permitiría aprender más idiomas.

Menciona que hay algo que no le agrada mucho de su persona, el ser muy indeciso y aparte de todo muy impuntual.

Su relación con los profesores es muy ausente ya que casi no se acerca a ellos a resolver algunas dudas por miedo a que el profesor no le valla a responder o por vergüenza del que dirán sus compañeros.

No existe una relación muy apegada con sus padres ya que casi no tiene comunicación con ellos, le gusta estar en su espacio y disfrutar del tiempo libre que tiene.

Menciono su pasatiempo favorito el cual es andar en bicicleta, menciona que le gusta andar en bicicleta porque se puede desplazar a donde él quiera sin que nadie se lo impida, es un momento en el que puede estar consigo mismo por eso es lo que más disfruta hacer.

El espera que en un futuro puedan cambiar sus hábitos y así poder lograr su meta de ser lic en relaciones publicas además de estudiar los idiomas que más le gustan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (104.7 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com