ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BTK y Kulinsnky


Enviado por   •  18 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

BTK y kuklisnki

Es sorprendente la forma en cómo pueden aparecer o desarrollar enfermedades mentales o desajuste en la personalidad, la forma en coml se pueden desarrollar síntomas, que pueden iniciar desde la pubertad o que ae pueden desarrollar me la edad adulta.

Como es el caso de estos dos personajes, BTK y Kulinsnky, historias que están en un extremo en muchos sentidos pero que comparten características que los hacen ser algo parecidos.

De manera personal es espectacular lo desconocido de los límites humanos, hasta donde pueden llegar nuestra mente y nuestros pensamientos, que nos pueden llevar a cometer los más crueles actos.

Desde que inicie con la carrera de psicología y el por qué el cerebro reacción a de una o de otra manta ante ciertas situaciones de la vida.

 Un factor si puede ser determinante y que se ha tocado en diverso textos y teoría a es el contexto familiar, aunque no es una regla general, pero si determina el desarrollo de conductas.

Como es el caso de kuklisnki la forma en cómo se expresa de su padre, no hay una una paliza que sea la más grave ya que no puede compararle porque todas fueron malas.

La falta de empatía es un asunto que puede ser hereditario, pero también formada por varios contextos. Según relata el asesino confeso, el consciente de su problema, de su falta de empatía con las víctimas y de su falta de miedo. Existe una predisposición genética a ser una persona con falta de miedo, pero no todas las personas desarrollan este tipo de personalidad extrema. Kuklinski parece llevar al límite estas sensaciones en busca de ese sentimiento tan difícil de encontrar y que, según relata, solo presenta ligeramente ante situaciones muy extremas, por tanto sus actos violentos para él no tenían significado emocional.

Es de suma importancia la intervención pero sobre todo la evaluación temprana de estos trastornos que se les puede dar el correcto seguimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com