ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIBERDEPENDENCIA


Enviado por   •  16 de Julio de 2021  •  Trabajos  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

CIBERDEPENDENCIA

Mi vida familiar a mí me afecta porque al estar conectado a la tecnología se pierde tiempo valioso el cual lo podría utilizar en realizar actividades como: salir al parque, montar en bicicleta y salir de paseo.

En la vida familiar tratar de alejarse a la adicción de la tecnología solo utilizar un tiempo que se requiere por ejemplo: solo utilizar la tecnología para el estudio el tiempo restante organizar actividades como: bailes, juegos y ejercicios con el núcleo familiar.

En mi vida social me afecta porque al estar conectado mucho tiempo a la tecnología se corre el riesgo de tener interacción física con la sociedad, alejarse de las personas.

En la vida social tratar de relacionarse más con las personas compartir momentos con los amigos saliendo al cine llendo al parque y utilizar el tiempo en actividades deportivas evitar estar mucho tiempo en los celulares y en los videojuegos y en las redes sociales tratar d reducir en un tiempo considerado y corto en la tecnología para así tener un estilo de vida normal con la sociedad.

En el desempeño académico me afecta cuando el tiempo que debo utilizarlo solo para actividades académicas y estudio a veces no se lo aprovecha para tal fin sino que en algunos momentos se lo desaprovecha como realizando actividades que no dan un beneficio como: jugar video juegos, estar mucho tiempo en redes sociales.

En el desempeño académico puede ser una causal la tecnología cuando uno no aprovecha el tiempo en el estudio o actividades a cargo en el internet sino no elaborar lo que se le encargo en el colegio perder el tiempo en hacer nada o no aprender lo que se encargó en su actividad virtual no tener en cuenta lo que el profesor indico en sus trabajos leer libros para aumentar u obtener un buen desempeño académico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com