ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Vida De Raquel


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  2.108 Visitas

¿Qué tan eficiente considera usted que fue Rachel en su día?

Creo que Rachel es una mujer la cual es muy organizada, por el hecho de llevar un control acerca de lo que hace en el rol que desempeña.

Creo que existen muy pocas personas como Rachel ya que ella tiene por objetivo hacer todo bien y a la primera, es sumamente eficiente, son de las personas en las que uno puede preguntarle acerca de lo que ocurrió cierto día “x” y nos puede dar la respuesta

Organiza sus tiempos para desempeñar mas labores y con su meta estipulada, así mismo se da tiempo para convivir con sus compañeros, (solo en momentos), esto sin olvidarse de sus pendientes.

Realiza llamadas y responde mensajes, al final revisa el proyecto en el cual está trabajando y coloca notas para recordar a que se debe enfocar el día siguiente.

Creo que el papel que desempeña Rachel es muy pesado y tedioso ya que se la pasa todo el día de un lado a otro realizando papeleos y respondiendo mensajes.

¿Qué le dice este caso acerca de qué es ser un administrador de proyectos?

Un administrador de proyectos es la persona que se encarga de organizar y administrar los archivos. Tiene por notificar los avances que se han ido efectuando en el proyecto “x”, realizar el papeleo. Asistir a reuniones y conferencias, así como llevar un control de procesos y una bitácora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com