Como Florear
juniorxpl3 de Noviembre de 2014
3.027 Palabras (13 Páginas)291 Visitas
a manera del hombre vago
para llegar al sexo y romance fáciles
con 20 o más mujeres por mes”
Cómo un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti...Ansioso por Sexo todo-vale...Automáticamente...¡No importa si eres viejo, joven, estás en la ruina o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres!
Historias de éxito
Sexo con profesora de la universidad...
Había estado fantaseando con mi profesora de la universidad de veintipico por dos semestres, pero ella no podía recordar mi nombre siquiera. 8 días después de que recibí tu material, me entregó una nota pidiéndome que me quedase después de clase. Cuando llegué a su oficina trabó la puerta y ¡prácticamente me violó!
David K., Indiana, EE. UU.
John eres como mi j**ido ángel guardián. Tuve sexo con 3 mujeres diferentes en los últimos 5 días.
Matt D., Alabama, EE. UU.
Brinda el valor prometido
El miedo que tengo siempre es que un libro electrónico no esté conforme al revuelo de ventas creado en el sitio promocional, pero tu guía del Macho alfa realmente entrega el valor que prometiste. Lo examiné detenidamente y quedé muy impresionado por cómo cubriste por completo muchos temas que realmente definen al macho alfa.
Mike Pilinski, Autor, Without Embarrassment (Sin vergüenza)
Dentro del mes de haber aplicado tus técnicas, tuve éxito con la reina de belleza del campus.
Sylvanie B., Namibia, África Occidental del sur
Una de ellas me practicó sexo oral
Probé tus técnicas esta noche y dos mujeres se me acercaron inmediatamente. La noche terminó cuando una de ellas me dio sexo oral...¡mientras que la otra fijó una cita conmigo para la semana próxima!
Ken S., Miami, FL
John, tengo que decirte que estoy impresionado. Anoche leí las primeras 80 páginas de tu libro y luego decidí ir a un bar cercano donde sabía que habría mujeres y una banda en vivo; sabía que por lo menos podría impresionar a algunas mujeres bailando. Pensé que practicaría ser un macho alfa y vería lo que sucedía.
Fue increíble. Para el final de la noche, no sólo me había levantado a una mujer caliente, sino que se notaba que todas las mujeres en la sala me estaban mirando. Yo era claramente el macho alfa del lugar. Tu sistema realmente funciona.
Jerry G., Colorado, EE. UU.
El fin de semana pasado conocí a esta mujer en el bar, muy linda. Para resumir, me siguió a casa desde el bar después de que sugerí prepararle el desayuno en mi casa.
Bueno, nunca llegamos a ese punto. Puse música lenta y empezamos a bailar en mi sala de estar, y aproximadamente 20 minutos después ya estaba dentro de ella.
Titus W., Luisiana, EE. UU.
Es así de bueno
¿Quieres conseguir un suministro interminable de mujeres calientes, cachondas automáticamente? El Sistema del macho alfa de John es sencillo y poderoso y cualquier tipo puede usarlo. Consíguelo, y no importa cuán malo seas con las mujeres, CONSEGUIRÁS acostarte. ¿Por qué trabajar duro cuando puedes atraer a las mujeres que deseas en minutos? Esta guía cambiará tu vida. Es así de buena. Lo digo sinceramente, porque no soy de andar haciendo cumplidos.
The Player, Becomeaplayer.com
Lo que contiene tu guía, siento, que me va a cambiar la vida... De pronto las mujeres me miran fijo a la cara con esta “mirada de deseo” y luego sonriendo.
Tyrone P., EE. UU.
Realmente estuve contento con los resultados del curso.
Conocí a la mujer de mis sueños y estoy yendo un paso por vez y lo estoy disfrutando.
¡Mi novia y yo hemos tenido sexo que nos voló la cabeza! Quiero decir sesiones fantásticas de hacer el amor. Es excelente.
Joe H., Ohio, EE. UU.
Hola, John!
Primero que nada, déjame agradecerte por este libro. Es realmente excelente, y ¡¡¡conseguí 4 relaciones de una noche en dos semanas!!! Obviamente estoy muy complacido.
Oliver H., Suiza
En resumen y dejando de lado el palabrerío: nunca había visto un libro acerca de tener confianza con las mujeres tan claro, al punto, y lleno de conocimientos excelentes.
Lo que hiciste por los hombres es el eslabón perdido a todos los productos de seducción disponibles, en cualquier lugar. Lee este libro una vez, y saldrás siendo un hombre nuevo. Léelo dos veces, y tu éxito es inevitable. Puedes sentir hipnóticamente que te sucede la transformación a medida que lo lees. Excelente. Cómo convertirse en un macho alfa está yendo a mi estante de “libros importantes”.
A propósito, estás absolutamente en lo cierto si piensas que este libro también te ayuda en otras áreas de la vida como un valor agregado. Consíguelo, te encantará.
Nathan Blaszak (Presidente Senior de Life Tricks Co.) Lake City, MI, applyhypnosis.com
Pasaron unos meses desde que compré tu libro electrónico, y los resultados son mucho mejores de los esperados al comienzo. Ahora estoy en una relación más seria con una mujer desde hace más o menos un mes, y déjame decir que ella es, lejos, superior a cualquier otra mujer que haya tenido anteriormente en mi vida, en cada aspecto que te puedas imaginar. Es linda, astuta, compartimos muchos valores en común y el sexo es excelente con ella. De hecho, estoy considerando seriamente tener una relación a largo plazo con ella. Gracias otra vez; nunca hubiese encontrado una mujer así sin tus consejos, ¡me hubiese asustado muchísimo simplemente acercarme a ella!
Eric M., Quebec
Ya hace como 2 meses que compré tu libro sobre convertirse en un Macho alfa. Para decir lo mínimo, cambió mi vida. Soy un hombre casado cuya relación había dejado de funcionar. Mi esposa y yo éramos compañeros de cuarto y ya no éramos amantes.
...tuvimos una enorme pelea en la que más o menos me dijo que no se podía hacer nada con nuestra situación, y que tenía que vivir con eso.
Ahora, ninguno de los dos quiere el divorcio, pero esa noche lloré muchísimo y hasta tuve pensamientos suicidas. No podía dormir, y entonces a eso de las 3 AM encontré tu libro y lo compré en línea. Lo leí en menos de 2 días y no podía dejarlo.
Esa semana todo cambió. Apliqué todos los conceptos del libro y de pronto comenzaron a pasar cosas. Para resumir, mi esposa y yo estamos mejor que nunca antes. Tenemos sexo a diario y por primera vez en 5 años de matrimonio fue bueno, nos amamos más que el día que nos casamos.
John D., California EE. UU.
Gracias a tus técnicas, las mujeres ahora están empezando a acercárseme y ahora tengo una cita. Ella tiene 19, yo 29.
Rob Q., EE. UU.
John:
Gracias, gracias otra vez. Hoy alcancé el sueño de toda mi vida de lograr gustarle a una amazona pelirroja de un metro ochenta ... ¡mucho! Aparte de medir un metro ochenta, es jefa de enfermeras, gran salario, casa de 250 m2.... la mayoría de los tipos están demasiado intimidados para pedirle una cita.
Richard M., Nevada, EE. UU.
John, ¡GRACIAS! ¡Tu libro me cambió la vida!
Nunca antes me había podido levantar a una mujer, y que ella me dijese quiero chupártela. Nunca antes una mujer se había tirado en la cama y me había dicho quiero que me lo hagas ahora. Pero, sucedió, y ¡me encanta!
Jon D., California EE. UU.
Tu libro me ayudó tanto. Tengo novia por primera vez en mi vida (Tengo 21).
Ben J., Utah, EE.UU.
Me ayudaste con éxito a conseguir la mujer de mis sueños, así que te agradezco y espero que otros puedan usar tus consejos y tener el éxito que yo tuve.
James A., Reino Unido
De: John Alexander
Escrito: Martes, 04 Noviembre, 2014
Querido amigo,
Solo un sábado a la noche, mirando repeticiones de Friends y fantaseando con Jennifer Aniston. Durante años, eso era lo que yo llamaba mi vida amorosa.
Tenía 22 años. Tan en la ruina que no tenía dos centavos. Tan avergonzado acerca de mi cuerpo que no me sacaba la camisa excepto que estuviese solo. Y después de cuatro años en una universidad de grandes fiestas... yo todavía era virgen.
Seguro, había salido con unas pocas mujeres (los segundos de distracción de otro tipo), pero aún ellas nunca regresaron mis llamadas telefónicas.
Y cada vez que me hacía de algunas amigas mujeres, siempre terminaba igual: las seguiría como un perro por todas partes, saltando a la oportunidad de hacerles un favor o escuchar sus problemas... esperando de alguna forma que eso llevase al sexo, pero
a mis espaldas, simplemente se reían tontamente
Y me llamaban su tampón emocional.
Prácticamente lo único que tenía que andaba en mí era mi cerebro. Verás, siempre me fascinó la psicología y las técnicas de “control silencioso de la mente”... ya sabes, eso “hipnótico” que hacen los grandes publicistas para hacerte abrir felizmente la billetera (y ganan millones haciéndolo, a propósito).
Mi pensamiento era, si pueden usar esto para adivinar lo que la gente quiere comprar, por qué no se pueden usar las mismas técnicas
...