ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Florear


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  3.027 Palabras (13 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 13

a manera del hombre vago

para llegar al sexo y romance fáciles

con 20 o más mujeres por mes”

Cómo un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti...Ansioso por Sexo todo-vale...Automáticamente...¡No importa si eres viejo, joven, estás en la ruina o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres!

Historias de éxito

Sexo con profesora de la universidad...

Había estado fantaseando con mi profesora de la universidad de veintipico por dos semestres, pero ella no podía recordar mi nombre siquiera. 8 días después de que recibí tu material, me entregó una nota pidiéndome que me quedase después de clase. Cuando llegué a su oficina trabó la puerta y ¡prácticamente me violó!

David K., Indiana, EE. UU.

John eres como mi j**ido ángel guardián. Tuve sexo con 3 mujeres diferentes en los últimos 5 días.

Matt D., Alabama, EE. UU.

Brinda el valor prometido…

El miedo que tengo siempre es que un libro electrónico no esté conforme al revuelo de ventas creado en el sitio promocional, pero tu guía del Macho alfa realmente entrega el valor que prometiste. Lo examiné detenidamente y quedé muy impresionado por cómo cubriste por completo muchos temas que realmente definen al macho alfa.

Mike Pilinski, Autor, Without Embarrassment (Sin vergüenza)

Dentro del mes de haber aplicado tus técnicas, tuve éxito con la reina de belleza del campus.

Sylvanie B., Namibia, África Occidental del sur

Una de ellas me practicó sexo oral…

Probé tus técnicas esta noche y dos mujeres se me acercaron inmediatamente. La noche terminó cuando una de ellas me dio sexo oral...¡mientras que la otra fijó una cita conmigo para la semana próxima!

Ken S., Miami, FL

John, tengo que decirte que estoy impresionado. Anoche leí las primeras 80 páginas de tu libro y luego decidí ir a un bar cercano donde sabía que habría mujeres y una banda en vivo; sabía que por lo menos podría impresionar a algunas mujeres bailando. Pensé que practicaría ser un macho alfa y vería lo que sucedía.

Fue increíble. Para el final de la noche, no sólo me había levantado a una mujer caliente, sino que se notaba que todas las mujeres en la sala me estaban mirando. Yo era claramente el macho alfa del lugar. Tu sistema realmente funciona.

Jerry G., Colorado, EE. UU.

El fin de semana pasado conocí a esta mujer en el bar, muy linda. Para resumir, me siguió a casa desde el bar después de que sugerí prepararle el desayuno en mi casa.

Bueno, nunca llegamos a ese punto. Puse música lenta y empezamos a bailar en mi sala de estar, y aproximadamente 20 minutos después ya estaba dentro de ella.

Titus W., Luisiana, EE. UU.

Es así de bueno…

¿Quieres conseguir un suministro interminable de mujeres calientes, cachondas automáticamente? El Sistema del macho alfa de John es sencillo y poderoso y cualquier tipo puede usarlo. Consíguelo, y no importa cuán malo seas con las mujeres, CONSEGUIRÁS acostarte. ¿Por qué trabajar duro cuando puedes atraer a las mujeres que deseas en minutos? Esta guía cambiará tu vida. Es así de buena.… Lo digo sinceramente, porque no soy de andar haciendo cumplidos.

The Player, Becomeaplayer.com

Lo que contiene tu guía, siento, que me va a cambiar la vida... De pronto las mujeres me miran fijo a la cara con esta “mirada de deseo” y luego sonriendo.

Tyrone P., EE. UU.

Realmente estuve contento con los resultados del curso.

Conocí a la mujer de mis sueños y estoy yendo un paso por vez y lo estoy disfrutando.

¡Mi novia y yo hemos tenido sexo que nos voló la cabeza! Quiero decir sesiones fantásticas de hacer el amor. Es excelente.

Joe H., Ohio, EE. UU.

Hola, John!

Primero que nada, déjame agradecerte por este libro. Es realmente excelente, y ¡¡¡conseguí 4 relaciones de una noche en dos semanas!!! Obviamente estoy muy complacido.

Oliver H., Suiza

En resumen y dejando de lado el palabrerío: nunca había visto un libro acerca de tener confianza con las mujeres tan claro, al punto, y lleno de conocimientos excelentes.

Lo que hiciste por los hombres es el eslabón perdido a todos los productos de seducción disponibles, en cualquier lugar. Lee este libro una vez, y saldrás siendo un hombre nuevo. Léelo dos veces, y tu éxito es inevitable. Puedes sentir hipnóticamente que te sucede la transformación a medida que lo lees. Excelente. Cómo convertirse en un macho alfa está yendo a mi estante de “libros importantes”.

A propósito, estás absolutamente en lo cierto si piensas que este libro también te ayuda en otras áreas de la vida como un valor agregado. Consíguelo, te encantará.

Nathan Blaszak (Presidente Senior de Life Tricks Co.) Lake City, MI, applyhypnosis.com

Pasaron unos meses desde que compré tu libro electrónico, y los resultados son mucho mejores de los esperados al comienzo. Ahora estoy en una relación más seria con una mujer desde hace más o menos un mes, y déjame decir que ella es, lejos, superior a cualquier otra mujer que haya tenido anteriormente en mi vida, en cada aspecto que te puedas imaginar. Es linda, astuta, compartimos muchos valores en común y el sexo es excelente con ella. De hecho, estoy considerando seriamente tener una relación a largo plazo con ella. Gracias otra vez; nunca hubiese encontrado una mujer así sin tus consejos, ¡me hubiese asustado muchísimo simplemente acercarme a ella!

Eric M., Quebec

Ya hace como 2 meses que compré tu libro sobre convertirse en un Macho alfa. Para decir lo mínimo, cambió mi vida. Soy un hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com