ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Condustismo


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Licenciatura De Educación y Gestión

De centros Educativos

PSICOLOGIA CONTEMPORANEA

Conductismo

Alumna: Polina  Alvarez  Damaris Cristina

Matricula: 163515

 Maestro: Juan Carlos Huitrado

Grupo: 8 A Vespertino

Monterrey, N. L 5 de Junio de 2015

¿Qué es conductismo o a que nos referimos conductismo?

 En la investigación realizada por Skinner de conductismo habla sobre estudio de teorías desarrolladas de la conducta del ser humano que estas mismas están manipuladas gracias a la respuesta que proporciona el organismo.

Conductismo es la ciencia o el comportamiento del ser humano hacia una conducta como bien lo dijo Skinner es la respuesta de un estímulo a un reforzamiento a que termina a una enseñanza y aprendizaje para un nuevo comportamiento que se genera nueva respuestas pero ya enfocadas a un fin.

Skinner determinadamente habla de un flui pedagógico usualmente en la enseñanza programada a que esto se realiza con contenidos y resultados ya hechos durante un esfuerzo de información realizada para una evaluación. En ello conductismo se trabaja desde lo infantil hasta la adolescencia para así recaudar objetivos claves como principalmente la diferencias de conductas.

‘’Los objetivos del conductismo consisten en lograr que el alumno adquiera destrezas, hábitos o habilidades específicas ante situaciones determinadas ("saber hacer"), es decir, se trata de objetivos funcionales y prácticos, o mejor dicho, los objetivos son operativos’’. (B.F. Skineer)

A esto el investigador Skinner habla del alumno debe tener parte de memorizar y comprender la información.

Para concluir Skinner como psiquiatra refiere el conductismo que se trabaja durante la sesiones de que el humano (persona) se desarrolle por ella misma que decir con esto, que el ser humano o la persona se desenvolverá o analizara la parte que le falta comprender por analizar la información detallada que destaca al momento de hablar o dirigir tener un orden para un análisis más efectivo y productivo

Referencia

Skinner. (Colom, Sureda). Conductismo. Salinas, 1998; Martí, 1992, de Manual Completo para los Rigores del Combate Académico Sitio web: https://teduca3.wikispaces.com/2.+CONDUCTISMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (95.9 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com