ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuáles son los cambios físicos y psicológicos más importantes de esa etapa


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

ADOLECENCIA – JUVENTUD

  1. Cuáles son los cambios físicos y psicológicos más importantes de esa etapa
  2. Cuáles son los comportamientos de las personas en esa etapa
  3. Como influyen las experiencias y vivencias  en el desarrollo de la persona
  4. Que fue lo que más te llamo la atención en este tema

SOLUCION

  1. En la Adolescencia los cambios mas importante en lo físico se empieza a notar en las transformaciones en su cuerpo o cuando siente algo diferente en ellos y en lo sicologico en su forma de actuar, pensar a algo o hechos  y en la juventud en cuanto los cambios físico ellos buscan la transformación a su manera y gusto y en lo sicologicos muchas veces actúan de manera adolescente como en otros casos su mentalidad y sus pensamientos son mas madurez y con responsabilidad.
  2. En la adolescencia algunos son problemáticos, faltan el respeto a las personas que quieren corregirlos, inseguros como otros aprenden y son guiados por los valores que le inculcan sus familias para ser personas de bien y en la juventud podría decirse que igual que la adolescencia pero con mas madurez o inmadurez.
  3. En varias etapas influye bastante ya que es como las bases  para un crecimiento y desarrollo tanto espiritual como profesional para ser una persona de bien o desviarse por caminos que no los ayudara a ser y crecer dentro de un ámbito valorable.
  4. La adolescencia y la juventud aunque se lleven de la mano son muy distintas porque en la adolescencia aun dependemos de un adulto vivimos de las experiencias, es decir decidimos que camino abarcar, en cambio en la juventud somos un poco independientes, nuestros pensamientos son mas maduros y nuestros actos los llevamos acabo con mas responsabilidad.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com