ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defina: prácticas de comunicación


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

P.1: Defina: prácticas de comunicación. De un ejemplo.

Las prácticas de comunicación están ligadas al proceso en el que intervienen actores de la comunicación en donde comparten ideas, pensamientos y opiniones dentro de un determinado tema y donde tienen que ver los procesos comunicacionales.

Ej: En las noticias vemos relacionarse tanto el comunicador como el oyente reflexionando sobre un determinado suceso de manera indirecta el flujo de comunicación.

P.2: Explique la relación entre comunicación y acción.

Están estrechamente relacionadas la una de la otra ya que si hay comunicación entre dos individuos necesariamente tiene que a ver acción para entablar un dialogo. Si la comunicación es el lenguaje en el que se habla la acción es la forma en cómo se relaciona.

P.3: Explique el significado de “Toda gestión comunica”

La gestión nos habla de cuando los individuos utilizan los procesos comunicacionales no solamente se comunica sino que también expresa lo que es, lo que quiere expresar y sus actitudes frente a lo que quiere comunicar.

P.4: Explique “Qué es cultura”.

En cultura de la comunicación se encuentran los valores fundamentales de todo un pueblo y sus prácticas en los ámbitos religiosos, políticos y culturales por lo tanto para que haya una gestión de comunicación tiene que haber necesariamente la cultura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com