ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Dominacion Hemisferica


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

El control de la mayoría de las formas de conducta aprendidas por el hombre recae preferentemente en uno de los hemisferios cerebrales. Aproximadamente el 90% de los adultos usan más hábilmente la mano derecha. En ellos el hemisferio cerebral dominante es el izquierdo, pues son los centros motores de este lado los que controlan el movimiento de la mano derecha; en tanto que se considera que en los zurdos el hemisferio derecho es dominante, para los movimientos de más precisión y habilidad de la mano.

El control de la mayoría de las formas de conducta aprendidas por el hombre recae preferentemente en uno de los hemisferios cerebrales. Aproximadamente el 90 por 100 de los adultos usan más hábilmente la mano derecha. En ellos el hemisferio cerebral dominante es el izquierdo, pues son los centros motores de este lado los que controlan el movimiento de la mano derecha

El control de la mayoría de las formas de conducta aprendidas por el hombre recae preferentemente en uno de los hemisferios cerebrales.

Aproximadamente el 90 por 100 de los adultos usan más hábilmente la mano derecha. En ellos el hemisferio cerebral dominante es el izquierdo, pues son los centros motores de este lado los que controlan el movimiento de la mano derecha; en tanto que se considera a los zurdos el hemisferio derecho como dominante, para los movimientos de más precisión y habilidad de la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com