ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion Sobresaliente


Enviado por   •  12 de Enero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

En mi opinión aptitudes sobresalientes son aquellas personas que existen en el mundo que tienen una mente extraordinaria, capaz de destacarse en todo, son personas que llegan a tener un alto grado de inteligencia, con habilidades y facultades sorprendentes, que con su inteligencia pueden hacer grandes cosas. Este tipo de personas se encuentran en el medio educativo, en ocasiones nos hace falta tener un conocimiento amplio para poder atenderlos de acuerdo a su necesidad de tal forma poder identificarlos y ayudarlos a que puedan desenvolverse.

Con el comentario del Dr. Renzulli aprendí que esas personas son aquellas que poseen o son capaces de desarrollar un conjunto de rasgos y aplicarlos a cualquier área potencialmente valiosa en su realización humana; es por eso que cada uno de esas personas necesita expresar sus conocimientos en diferentes campos de la vida.

¿Cuáles son los modelos de inteligencia múltiple?

Estas son las siguientes: intelectual, creativo, artístico y psicomotriz quiere decir que son modelos que ayudan a estos tipos de personas para que puedan desarrollarse para sus propios beneficios y para el bien de la sociedad.

Termino con lo siguiente, este tema nos ayudara a estar en contacto con nuestro mundo actual, y es necesario que cada uno de ellos se pueda integrar en todo en cuanto se pueda y sea participe de lo que hoy en día se hace, y que como docentes colaboremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

REFERENCIAS

Pizarro, P. C. (2001). Caracteristicas cognitivas y socioafectivas de los niñas y niños sobresalientes. Tlaxcala UAT.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com