ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos De La Asertividad


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Becas para estudios de posgrado de alta calidad

Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) es promover la súper la superación del profesorado y de los Cuerpos Académicos de las instituciones de Educación Superior.

BECALOS Y CAMBIA A MEXICO fundación Televisa, cada año publicamos una convocatoria para todas las escuelas de todo el país

La Asociación Mexicana para la Educación Internacional, AMPEI y los organizadores del CAEI México 2013 estamos muy complacidos en invitarlos a la hermosa ciudad de Monterrey para intercambiar información acerca del papel que tienen los actores clave en el desarrollo de la internacionalización y su contribución a la sociedad, tales como los gobiernos, gestores universitarios, académicos, estudiantes y el sector privado y filantrópico.

Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual, A.C. (CONFE). Somos una red nacional de 114 asociaciones que comparten un objetivo: ser un factor para que las personas con discapacidad intelectual y sus familias tengan una mejor vida calidad y se integren plenamente a la sociedad. Defendemos los derechos de esta población, basándonos en la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU

UNESCO

OBJETIVOS

"Cubrir las necesidades básicas de aprendizaje ya que abarcan tanto las herramientas esenciales para el aprendizaje como los contenidos básicos del aprendizaje necesarios para que los seres humanos puedan sobrevivir, desarrollar plenamente sus capacidades, vivir y trabajar con dignidad, participar plenamente en el desarrollo, mejorar la calidad de vida, tomar decisiones fundamentadas y continuar aprendiendo." (Declaración Mundial sobre Educación para Todos, Artículo 1, párrafo 1).

ALFA YCINDA

En la primera se hace una revisión del desarrollo de procesos de aseguramiento de la calidad en Europa y en la región Iberoamericana, señalando las principales tendencias y desafíos presentes.

La segunda recoge los resultados de un proyecto de investigación coordinado por CINDA y desarrollado por veinticinco universidades, en el marco de Programa ALFA de la Unión Europea. El proyecto, centrado en la percepción de autoridades nacionales y universitarias acerca del impacto de los procesos de acreditación sobre la gestión institucional y el proceso de enseñanza aprendizaje, muestra los principales cambios percibidos y entrega orientaciones para el desarrollo futuro de los mecanismos de aseguramiento de la calidad, las agencias de acreditación y la gestión de la calidad de las propias instituciones de educación superior.

La tercera parte se centra en la formación de los actores involucrados en procesos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com