ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL QUE PERSEVERA ALCANZA


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

EL QUE PERSEVERA ALCANZA

En el libro la química con la muerte nos da un buen ejemplo de perseverancia de entusiasmo, de las ganas que se debe tener para cumplir con el proyecto de vida de cada persona desde muy jóvenes.

Esas ganas que tienen Andrés y Felipe debe ser el emprendimiento que debe tener cada estudiante luchar contra viento y marea para logra sentirse realizado, a pesar de las dificultades, y para eso hay personas que siempre nos apoyan en el caso de Andrés y Felipe sus padres fueron los que los ayudaron en cada paso que hicieron para lograr su meta, crear su propia empresa.

Hoy en día hay jóvenes que dejan de luchar por sus ideales por falta de orientación, por miedo de enfrentarse con la realidad, por falta de apoyo, tanto económico como afectivo.

Este libro me enseña que hay que luchar por lo que uno se propone, sin importar los obstáculos, lo que necesitamos son ganas de seguir adelante, y dejar que nos ayuden como en el caso de el libro el profesor Mesa oriento y ayudo a estos jóvenes, abra tropiezos pero con el tiempo y adquiriendo conocimiento de las personas que han pasado por lo mismo, podremos llegar a cumplir nuestras metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com