ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efecto Mariposa


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  255 Visitas

Efecto mariposa

Síntesis:

Hace ver que en realidad todo lo que pasa tiene una razón de ser y cada decisión que tomes sea la más sencilla o la más compleja afectará de cierto modo todo tu entorno.

Y con esto, puedes ser mas consciente de tu futuro, ya que al ser muy jóvenes y teniendo que tomar próximamente grandes decisiones que marcarán toda nuestra vida es importante que reflexionemos sobre todas sus consecuencias futuras porque todo lo que hagamos hoy se verá reflejado en nuestro mañana y no podremos regresar el tiempo y arreglar lo que hicimos o hacer lo que no pudimos.

Además de tomar en cuenta la existencia de los demás y cómo es que nosotros la afectamos, vamos por la vida conviviendo con muchas personas y muchas veces no tenemos noción de lo que dejamos en ellas, o lo que ellas nos dejan a nosotros. Al ser personas sociables inevitablemente nuestras acciones están relacionadas con los demás.

Es inútil pensar en qué hubiera pasado si… no podemos recrear lo que ya ocurrió, sin embargo al darnos cuenta de nuestro actuar podemos pensar mejor la próxima vez que hagamos algo, esto es una idea que expresa el humanismo, utilizando el potencial humano podemos salir adelante, enfrentar la vida y el peso de nuestras decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com