ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Machismo


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

La película en la particular, me causo una gran impotencia, de ver el maltrato intrafamiliar, ya que lamentablemente en la actualidad existen muchos casos en el que desgraciadamente no se hace nada.

Todo esto parte de la formación del matrimonio, en este caso, la mala comunicación, el machismo que provocaba los malos tratos hacia la mujer, el respeto que no existía por parte de los dos.

Triste me pareció, cuando todos estos problemas, afectaban al niño, que sin culpa recibía todos lo efectos de dicho comportamiento en su casa. Lo cual lo perjudico de diferentes maneras, como empezar a bajar su rendimiento académico, ya que la parte emocional del ambiente de la familia influye demasiado en su personalidad y mas en la edad donde se empiezan a formar la esta ,lo cual muchas veces quedan marcado en un niño además de no poder controlar su emociones y expresarlo en lo que dibujaba, temor a su papá, en base a lo que veía con sus papas así jugaba con sus juguetes utilizando la violencia, se volvió un niño tímido, callado, con muchos temores e inseguridades.

Este ambiente familiar, le propiciaba e inculcaba al niño, antivalores, como el odio, la mala comunicación, la violencia, infidelidad y que en muchas ocasiones los padres no se dan cuenta, de lo que indirectamente pueden provocar en sus hijos, La irresponsabilidad por parte de los padres es muy notoria ya que le daban preferencia a lo que podían ganar, con sus pleitos, también egoístas no preocuparse por su hijo lo que le ocasiono la muerte sin deberla ni temerla.

La comunicación es un punto muy importante, ya que si desde un principio hubieran hablado como gente civilizada hubieran evitado tantos problemas y la muerte de su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com