ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Maltrato Hacia El Humano


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Este problema consistes en el machismo de los hombres ya sea hacia el ser humano o hacia las mujeres y niños, este tipo de problemas se presentan en hogares y relaciones amorosas, esto afecta tanto a la familia como también la victima afecta sicológicamente, física, y emocionalmente.

Este problema ya que existen grupos de personas con mayor vulnerabilidad como indígenas que viven en la pobreza que son victimas de discriminación y no tiene acceso pleno a la protección del estado y están sujetas a la violencia del género, eso es generado por una actitud violenta hacia el ser humano provocando traumas que con el paso del tiempo van disminuyendo o empeorando.

Han ido evolucionando gracias a las campañas contra el maltrato hacia el ser humano, existen medios de comunicación que han ido disminuyendo el problema gracias que las campañas mejoran el mal comportamiento del ser humano.

Mi opinión: es que el maltrato hacia el ser humano es la semilla que en la vida adulta genera diversas conductas violentas, haci como la incapacidad de resolución y negociación de conflictos en las relaciones interpersonales.

Argumentación: En ocasiones hay personas que sufren maltrataos desde pequeños y eso llega ocasionar un trastorno sicológico, y eso ase que en nuestra vida adulta hace que nos comportemos violentamente asiéndoles daños a las demás persona y no, nos damos cuenta del daño que estamos ocasionando e incluso a nuestros familiares.

Cierre: Concluyo que todos merecemos ser respetados, que no dejemos que abusen de nosotros todos como ser humanos tenemos la obligación de respetar a los demás, No dejemos que nadie nos agreda ya sea con golpes o insultos, ya que todo ser humano tiene el acceso pleno a la protección y a la seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com